guybrush_starwars

El próximo videojuego de Star Wars, Star Wars: El Poder de la Fuerza II, va a incluir una gran sorpresa para todos los amantes de las aventuras gráficas, en especial de Monkey Island. Y es que Guybrush Threepwood, el pirata más conocido del mundo de los videojuegos, va a estar presente como personaje jugable.

Cambiando su look habitual de pirata por un traje de jedi y sus insultos como arma por dos sables láser, se dispone a permitirse un cameo en la franquicia galáctica creada por George Lucas. No está claro aún como será incluido dentro del juego, pero todo apunta a que será uno de los aspectos disponibles para el modo multijugador.

guybrush_starwars-(2)

Tampoco se descarta la posibilidad de que se pueda manejar en el modo historia, a tenor de lo que se ha podido ver en algunas imágenes. El caso es que habrá que esperar a que desde Lucas Arts nos ofrezcan más información sobre su papel en el juego y cómo se le podrá desbloquear.

Star Wars: El Poder de la Fuerza II será la secuela directa de Star Wars: El Poder de la Fuerza y nos volverá a poner en la piel de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader. Se trata de un juego de acción y verá la luz en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el 29 de octubre.