SWTOR-Smuggler-Contrabandista

Una de las sagas interestelares más famosas del mundo, es sin duda Star Wars. Una saga que no sólo ha hecho mella en el mundo cinematográfico, sino también en el de los videojuegos. Y por eso, hoy vamos a hablar de Star Wars: The Old Republic. Se trata nada menos que de un juego de rol online, o MMORPG, que es como se llaman en el mundo de los jugones. Y hoy nos vuelve a demostrar que sus creadores, los chicos de BioWare y Lucas Arts, se están esforzando al máximo.

Una prueba de ello, es la última clase jugable que han añadido al juego. Es decir, un tipo de personaje, que podremos encarnar a lo largo de nuestra aventura espacial. Y se trata nada menos que del Smuggler, o Contrabandista, aunque por ese nombre tal vez no nos suene. Pero en realidad no será nada nuevo, pues se trata simplemente de un personaje que imita la forma de vida del conocido Han Solo. Aunque para dejarlo todo aún más claro, nada mejor que un ví­deo demostrativo de cómo será. Y eso es justo lo que os traemos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=AB86Z7Vq6Qc

De este modo, este tipo de personaje no se centrará en el uso de la fuerza, o los sables láser. Y es que su especialidad no será precisamente el cuerpo a cuerpo, sino que se le dará mejor el combate a distancia. Así­ que tendremos que sobrevivir armados con una pistola láser, y usando nuestro ingenio y persuasión. Y al ser un personaje poco defensivo, tendremos que estar bien cubiertos y escondidos en las escaramuzas.

Pero por desgracia, aunque el juego esta ya bien avanzado, aún queda mucho trabajo por hacer. De modo que todaví­a nos queda esperar un poco hasta poder probar esta y otras clases del juego. Y es que no está planeado que el juego llegue hasta el año 2011. Así­ que hasta entonces, tendremos que deleitarnos con las noticias que se vayan desvelando o con otros juegos de rol online.