Aguila4

La serie de Televisión Española, íguila Roja, está siendo todo un éxito mucho más allá de la pantalla de nuestros televisores. Gracias a la compañí­a española Be Great, todos los seguidores de la serie pueden convertirse en protagonistas de la misma y participar de la trama gracias a un masivo juego online. El juego lleva funcionado desde el pasado mes de enero pero ya tiene más de 350.000 usuarios registrados y un activo foro donde todos los jugadores pueden compartir sus experiencias. El juego ha sido galardonado con el prestigioso premio Rose d”™Or al Mejor contenido multiplataforma.

El juego de íguila Roja permite al usuario sumergirse en el mundo de fantasí­a de la serie, tan sólo hace falta un navegador web. ya que el juego es completamente gratis. A continuación os ofrecemos los pasos a seguir para empezar a jugar en MiAguilaRoja.

Aguila

Para comenzar a jugar a MiAgulaRoja, deberemos acudir a su página web, tras realizar el breve tramite del registro se nos abrirá la ventana principal del juego en el que podremos empezar a relacionarnos. Al comenzar, tendremos en posesión una pequeña Villa de 30 habitantes con algunos materiales. Todo estará bajo el mando del Palacio de la Marquesa. Los objetivos del juegos son claros: Llegar al grado de íguila Roja, construir un gran imperio, ganar la mayor cantidad de puntos posibles y llegar a dirigir una gran alianza de jugadores.

Aguila3

El juego sigue su propio desarrollo, tendremos libertad de acciones, no obstante, cada que vez que TVE emita una nuevo episodio de íguila Roja, se activará en el juego una misión relacionada con la trama de dicho episodio, de esta manera se aumenta la interactividad entre la serie y el juego.

Si eres fan de íguila Roja y quieres experimentar su juego online, no tienes más que acudir a este enlace y empezar a jugar. Si además eres seguidor del concurso Pekin Express, los chicos de Be Great han creado un juego similar dedicado a la gran aventura de Cuatro.