Resistance 3

Resistance 3, el juego que se encargará de cerrar esta saga de juegos de acción y disparos (shooter), se ha dejado ver en sus primeras imágenes y conceptos artí­sticos. En ellos aparecen nuevos tipos de enemigos, personajes que parece que tendrán un papel importante y localizaciones que aparecerán en el juego. También se pueden ver las mejoras gráficas que tendrá pues algunas de las imágenes pertenecen a partes jugables. La galerí­a de imágenes y conceptos puede verse en esta galerí­a.

Esta entrega de la saga Resistance está prevista que salga para mediados o finales del año 2011 según desveló James Stevenson, empleado de Insomniacs, a la web IGN. Está siendo desarrollado por esta misma empresa, Insomniacs Games, y saldrá en exclusiva para PlayStation 3. Además ya se pudo ver un ví­deo de presentación durante la pasada feria GamesCom aunque en él sólo aparecí­an imágenes reales que no pertenecerán al juego. El ví­deo podéis verlo en la noticia que publicamos durante el evento.

Resistance 3

En este tí­tulo se terminará de contar la historia del virus Quimera en el planeta Tierra y la del misterioso soldado estadounidense Nathan Hale. La saga cuenta además con otros dos tí­tulos para PlayStation 3 y uno más para la portátil de Sony PlayStation Portable (PSP).

Resistance: Fall of Man fue uno de los primeros tí­tulos que salió junto al lanzamiento de PlayStation 3 en el año 2006. En él se cuenta la aventura del soldado Nathan Hale que pertenece a la marina de los Estados Unidos. Durante la Segunda Guerra Mundial Europa recibe el ataque de un virus conocido como Quimera y que va expandiéndose a gran velocidad hasta hacerse con todo el continente. El soldado, que sorprendentemente es infectado pero que logra resistir a él, obtiene ciertos poderes que le facilitarán la lucha por la resistencia de la humanidad.