Gears of War 3

La tercera entrega de uno de los juegos insignia de la consola de Microsoft Xbox 360, el Gears of War 3, ha sido retrasado hasta finales de aรฑo que viene. De este modo el juego de disparos en tercera persona (shooter) desarrollado por Epic Games cambia su fecha de salida del cinco de abril hasta una fecha prรณxima al mes de noviembre. Con este retraso se espera que se pueda conseguir un juego mejor acabado.

De este modo Gears of War 3 se traslada a una fecha similar a la de sus anteriores entregas, que tambiรฉn salieron durante el mes de noviembre. Esto es lo que ha dicho Microsoft, la distribuidora del juego, acerca del retraso: โ€œLos equipos de Microsoft Games y Epic Games han realizado un gran trabajo para poder sacar el juego en la primavera de 2011, sin embargo hemos preferido trasladar la fecha de lanzamiento para despuรฉs del veranoโ€ย.

Gears of War 3

Gears of War 3 estรก siendo desarrollado en exclusiva para la Xbox 360. Con este retraso Epic Games podrรก incluir todos los detalles que necesite para conseguir un efecto tan grande como el producido por sus antecesores. Y es que en cuanto a ventas el primero ya consiguiรณ mรกs de seis millones y el segundo alcanzรณ las 5,9. Por lo que se espera que este tercero tenga tambiรฉn un gran รฉxito.

El argumento del Gears of War 3 continuarรก el del anterior. Despuรฉs de pasar cierto tiempo todas las escuadras de combate se disuelven y los supervivientes pasan a tomar la lucha. Asรญยญ, todos los hombres y mujeres capaces de ello se enfrentarรกn al ataque de los Locust y los Lambent. El juego incluirรก nuevos personajes, entre ellos algunos femeninos, ademรกs de modos de juego y caracterรญยญsticas.