Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-1

Los grandes clásicos nunca mueren. Y si no que se lo digan a la inagotable saga de Nintendo llamada The Legend of Zelda. Y es que aunque Nintendo tiene preparado un nuevo tí­tulo que saldrá para la consola Wii, hoy traemos otra noticia. Nada menos que el próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Pero aunque a muchos ya les suene este tí­tulo que aterrizó en la Nintendo 64, esta vez llegará para otra consola. Es decir, la nueva Nindendo 3DS.

De este modo, no sólo podremos volver a jugar a este clásico de acción y plataformas, sino que lo veremos mejorado. Por un lado por el hecho de que se lanzará la versión de este juego en tres dimensiones. Y es que al tratarse de la primera consola portátil del mundo en reproducirlos, cabí­a esperar este detalle. Pero por si esto fuese poco, además veremos que la jugabilidad a mejorado. De modo que nos será más fácil manejar al joven Link. Aunque eso sí­, sin alterar para nada el resto del juego.

Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-2

Así­ pues, los seguidores más fieles de esta saga que ya disfrutaron de este tí­tulo no se llevarán sorpresas. O al menos no para mal, pues tanto la historia como los escenarios y personajes del juego serán los mismos. De modo que aunque se piensa añadir algún minijuego más a modo de aliciente, el resto del juego no variará un ápice. Por lo tanto, los más puristas pueden estar tranquilos, pues podrán disfrutar de este juego que los cautivo, sin alteraciones. Y lo mejor de todo, pudiendo llevarlo fácilmente allá donde vayan.

Y para los que no hayan tenido oportunidad de probarlo, pero les guste la saga o el género, se trata de una gran oportunidad. Y es que este juego ya fue galardonado con numerosos premios, a mejor juego del año. De modo que se trata de una oportunidad única para poder revivir un clásico que cautivo a todo tipo de jugones.