Assassins-Creed-Discovery-iPhone-1

Se ha convertido en una de las sagas más famosas y exitosas del momento, y ahora nos toca verlo hasta el la sopa. O al menos hasta en el iPhone, pues Assassin’s Creed de Ubisoft, ahora también tiene su versión del juego para este teléfono. Estamos hablando de Assassin’s Creed II Discovery, un capí­tulo especial de esta historia llena de acción y plataformas. Pero lo que más nos llama la atención no es donde nos situaremos, que por cierto será en España. Sino la oferta que encontramos en la tienda online de Apple.

De este modo, podremos encontrar esta aventura por las tierras ibéricas a un precio realmente reducido. Aunque eso sí­, la oferta sólo durará unos dí­as, y no se ha declarado hasta cuando exactamente. Pero es difí­cil pasarla por alto, ya que nos ofrece la oportunidad de hacernos con el juego por tan sólo 1 euro. Así­ que si somos fans de la saga, se trata de una oferta única, y muy difí­cil de rechazar, en la App Store de Apple.

Assassins-Creed-Discovery-iPhone-2

En cuanto al juego, volveremos a encarnar al joven Ezio, protagonista de otros tí­tulos de la saga Assassin’s Creed. Y la razón de su viaje a tierras tan lejanas, es nada menos que la de ir en busca de un buen amigo que necesita ayuda. Y esto nos hará enfrentarnos nada menos que contra toda la Inquisición, que tratará de acabar con nosotros a cualquier precio. De modo que no faltarán de nuevo persecuciones por tejados, tratando de escondernos por nuestra vida.

Pero como no podí­a ser menos en este juego, no se dejará de lado la acción en ningún momento. Y es que si queremos seguir avanzando en el juego, tendremos que acabar con los agentes de la Inquisición. Aunque eso sí­, siempre con el mayor sigilo y discreción posible, si no queremos levantar sospechas, teniendo que huir después.