Doom-Resurresction-iPhone-1

Uno de los primeros juegos de disparos que llegó para PC, hace ya unos años, se renueva en los nuevos dispositivos. Estamos hablando del nuevo Doom Resurrection, una nueva entrega de esta saga de acción, que esta vez viene para iPhone. Pero la noticia no es precisamente su reciente lanzamiento, pues hace ya algún tiempo que salió a la venta. Y es que esta vez nos toca hablar de una oferta especial que encontraremos en el App Store de Apple.

En concreto, esta oferta nos brinda la oportunidad de conseguir el juego a un precio muy reducido, y más si lo comparamos con el que tení­a. De modo que durante unos dí­as podremos encontrar el juego para descargar por tan sólo 2 euros. Un precio realmente apetecible para un juego con estas caracterí­sticas y de una saga tan popular. Pero como ya comentábamos antes, si queremos conseguirlo a este precio, tendremos que darnos prisa. Y es que esta oferta sólo durará unos dí­as, aunque no se ha declarado hasta cuando exactamente.

Doom-Resurresction-iPhone-2

Pero hablemos un poco del juego, para ver qué es lo que nos ofrecerá exactamente. Para empezar, llama la atención su historia, que pretende añadir un nuevo capí­tulo a la saga. Y la mejor forma es con una historia intensa, en la que veremos personajes bien conocidos. Aunque siempre sin dejar de lado la acción en la base espacial de marte, infestada de terribles criaturas. Un lugar donde el terror se apoderará incluso de los más fieros soldados.

Sin embargo, a pesar de que estaremos solos en esta aventura, contaremos con ciertas ventajas. O lo que viene a ser lo mismo en este tipo de juegos, todo un arsenal de demoledoras y destructivas armas. Todo ello a través de 8 frenéticos niveles, cada cuál más difí­cil, con una cuidada ambientación en Marte y el Infierno. De modo que gracias que explotará al máximo las capacidades de este dispositivo, nos meteremos de lleno en el juego.