Halo

En el blog estadounidense Vulture ha aparecido una información que afirma que la adaptación al cine del Halo podrí­a convertirse en realidad. Y es que la exitosa saga de Halo tiene muchos ingredientes para hacerlo ya que ha vendido millones de unidades de sus juegos y tiene montones de fans por todo el mundo. Por ello es posible que la productora DreamWorks Pictures esté intentando hacerse con sus derechos para poder producirla.

Sin embargo no serí­a el primer intento que se habrí­a hecho con este juego. Durante estos años tanto la Fox como Universal han intentado hacer algún proyecto pero no han logrado nada. En este caso es DreamWorks y Spielberg los que estarí­an intentándolo según afirman sus fuentes anónimas. Hay que recordar que el último tí­tulo, Halo: Reach, consiguió recaudar 200 millones de dólares en tan solo 24 horas, por lo que el proyecto es muy suculento.

Halo

Según continúan diciendo los rumores DreamWorks estarí­a tomando las novelas sobre Halo para obtener las ideas, historias y entornos que aparecerí­an en la pelí­cula. Además para más inri sobre estos rumores, el que es CEO actual de DreamWorks era el encargado en Universal cuando tení­an la intención de hacer la pelí­cula. Luego está la cuestión del guionista al que podrí­an ofrecerle el cargo. Stuart Beattle serí­a el ideal (Piratas del Caribe, G.I. Joe) porque es un amante del juego y además ha escrito parte de un posible guión.

De todos modos por el momento todo esto son rumores. La propia Microsoft ha dicho que no va a decir nada sobre este asunto. Además podrí­a preocuparle que se hiciese una pelí­cula que desilusionase a los fans y echasen a perder una franquicia que hasta ahora les ha dado tanto dinero.