Red-Dead-Redemption-Trajes-1

Los objetos de coleccionista son un bien muy preciado en el mundo de los videojuegos. Y por eso, Red Dead Redemption, el juego de disparos del viejo oeste, ahora nos propone un pack descargable con nuevos trajes, especiales para esta aventura. Se trata nada menos que de unos objetos especiales del juego que cambiarรกn nuestra apariencia. O mejor dicho, la apariencia de nuestro protagonista. Y los atuendos que nos ofrecen esta vez son el de Comerciante Savvy, y el de Experto Cazador. Pero sin duda lo mejor de todo, es que nos podremos hacer con ellos de forma totalmente gratuita.

De este modo, podremos encontrar el pack de actualizaciรณn para conseguirlos, a partir del dรญยญa 12 de Octubre. Asรญยญ que todavรญยญa tendremos que esperar unos dรญยญas. Pero cuando llegue el momento, no tendremos mรกs que entrar al portal de Xbox Live o PlayStation Network, y los encontraremos fรกcilmente. Pero en este pack de actualizaciรณn, tambiรฉn conocidos como DLC, no sรณlo encontraremos estas mejoras, sino mucho mรกs. Y es que los chicos de Rockstar, han decidido premiar a todos los jugadores que compraron este juego de acciรณn.

Red-Dead-Redemption-Trajes-2

Otro de los aรฑadidos que encontraremos si descargamos el pack, es que cada traje nos aportarรก beneficios. Con el traje de Comerciante Savvy tendremos descuentos en la armerรญยญa. Y es que todas las armas y municiones que compremos en estos locales, nos costarรกn la mitad de su precio original. En la primera foto podemos ver como nos va a quedar.

En cuanto al segundo traje, el de Cazador experto que vemos justo arriba, podremos recibir el doble de cantidad de pieles y cuero para cazar.

Red-Dead-Redemption-Trajes-3

Otra mejora bastante curiosa, es el lebrรญยญlope, un nuevo animal aรฑadido al juego, que podremos cazar tambiรฉn. Y este curioso animal ficticio, que podemos ver poco mรกs arriba, es un hรญยญbrido de dos animales que encontramos en el mundo real. Asรญยญ que como vemos, tendrรก la apariencia de una liebre, pero con astas de antรญยญlope.