Cut-The-Ropes-iPhone

Los mejores juegos son a veces los más sencillos, y que no nos quitan tiempo. Y un claro ejemplo de esto, es el nuevo Cut the Rope, un juego para iPhone de lo más entretenido. Básicamente, se podrí­a decir que el juego consiste en algo tan sencillo como alimentar a un pequeño animalillo verdoso. Y para ello sólo tendremos que conseguir hacerle llegar unos pequeños caramelos. Pero no siempre estarán precisamente a nuestro alcance, sino que tendremos que pensar un poco.

Así­ que podremos ponernos a prueba en diferentes niveles, que funcionarán a modo de puzzles, y que poco a poco se irán volviendo más difí­ciles. Aunque siempre podremos dedicarle un poco tiempo y avanzar un par de niveles. Y así­ se convierte en un juego casual, perfecto para entretenernos cuando por ejemplo, esperamos el autobús. Pero para entender mejor en qué consiste este juego, también os traemos un ví­deo demostrativo, justo después del salto.

Como podemos ver, los caramelos estarán atados por varias cuerdas, por lo general elásticas. Así­ que no sólo tendremos que pensar cuál cortar en cada momento, si no también exactamente cuando. Y para darle un poco más de emoción, tendremos que manejarnos con un par de elementos más. Por ejemplo, unos mecanismos que tensarán o aflojarán las cuerdas, o que simplemente moverán sus extremos. Y por eso encontraremos más de 100 niveles distintos, en los que poner a prueba nuestra capacidad.

Todo, con unos gráficos de estilo totalmente desenfadado, pero con una calidad realmente buena. Pero lo mejor de todo es sin duda el precio al que lo podremos encontrar en la App Store. Es decir, la tienda online de Apple donde podremos encontrar infinidad de aplicaciones. Y en este caso, podremos descargar este juego por tan sólo un euro, un precio realmente interesante.