Star-Wars-El-Poder-De-La-Fuerza-2-Trailer

Por si los amantes de la saga Star Wars, no lo esperaban ansiosos ya, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, nos trae una sorpresa. Se trata nada menos que de un nuevo y espectacular tráiler de este juego de acción. Y lo mejor de todo, es que esta vez llega completamente doblado al castellano. De este modo, el tráiler funcionará a modo de introducción del juego. Es decir, veremos cómo el personaje principal se ve envuelto en la trama. Pero sobre todo, sabremos cuáles son las motivaciones de Stakiller, para jugarse la vida de este modo.

Todo ello además, con una calidad de imagen realmente buena. Aunque eso sí­, que nadie espere ver semejante nivel de detalle durante el juego. Y es que aunque el apartado gráfico de este tí­tulo es realmente bueno, este ví­deo irá más allá. Pero lo que si que nos asegura Activision, es que todas las escenas cinemáticas del juego gozarán de esta calidad. Así­ que para hacernos una idea de cómo serán, os traemos el ví­deo justo a continuación.

Como podemos ver, en el juego controlaremos a un joven aprendiz del que Darth Vader reniega. Y de este modo, Stakiller, el protagonista del juego, le jura venganza a toda costa. Así­ que empuñando dos sables láser y haciendo uso de la fuerza, tendremos que enfrentarnos a todo el Imperio. Pero no sólo eso, sino que a medida que avancemos, los peligros serán mayores. Tanto, que tendremos que llegar a enfrentarnos a nuevos aprendices de Darth Vader.

Aunque para poder empezar a disfrutar de este juego, todaví­a tendremos que esperar un poco más. Y es que la fecha de salida de este juego esta fijada en el dí­a 29 de Octubre. Así­ que apenas queda un mes para que podamos disfrutar de este tí­tulo de acción.