Tu Experto

Durante una conferencia de prensa sobre Windows Phone 7, Microsoft ha desvelado que para su lanzamiento saldrรกn tambiรฉn Los Sims 3 y Need for Speed Undercover de forma simultรกnea. Ambos tรญยญtulos desarrollados por Electronics Arts se unirรกn asรญยญ a otros tรญยญtulos que tambiรฉn se han confirmado y que saldrรกn aquรญยญ en Espaรฑa a partir del 21 de octubre. Ambos juegos serรกn versiones de los originales adaptados especialmente a este nuevo sistema operativo.

Need for Speed Undercover es un juego de carreras que saliรณ a la venta en el 2008 y se trata de la duodรฉcima entrega de esta saga de coches. En รฉl, el jugador se hace pasar por un policรญยญa para acercarse a las bandas de carreras ilegales y robo de coches para acabar finalmente con ellos. Por su parte el simulador social Sims 3 saliรณ en 2009 y nos permiten controlar a una o mรกs personas que han de salir adelante en una ciudad con todas las situaciones de la vida cotidiana que nos podamos encontrar.

Need for Speed Undercover

Pero estos no son los รบnicos juegos que Electronics Arts pondrรก a disposiciรณn de los usuarios de Windows Phone 7. Tambiรฉn han anunciado una versiรณn del mรญยญtico Tetris y del juego de mesa virtual Monopoly. Por su parte Microsoft tambiรฉn tendrรก listos varios juegos para el momento del lanzamiento. Se trata de Crackdown 2, Halo Waypoint y otros cuantos tรญยญtulos.

Y es que Windows Phone intentarรก hacer asรญยญ frente a los sistemas operativos que mรกs รฉxito y difusiรณn estรกn teniendo en la actualidad: iPhone, Android y Symbian. Ademรกs, al igual que en sus casos, Microsoft tendrรก todos estos juegos disponibles en su mercado online para que los usuarios puedan comprarlos y descargarlos en cualquier sitio donde dispongan de internet. Por lo demรกs, se desconoce el precio que tendrรกn estos juegos.