TuExperto

El bazar online de la Xbox 360, Xbox Live, ha recibido varias actualizaciones, y entre ellas las más destacadas han sido la demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 y el contenido descargable (DLC) El Escritor para el juego Alan Wake. La demo se puede descargar de forma totalmente gratuita y ocupa 704 megas de espacio en el disco duro. Por su parte el contenido descargable sí­ que tiene coste, 540 Puntos Microsoft y ocupa 477 megas.

El juego Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 será un tí­tulo de acción que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS. Por su parte, Alan Wake es un juego de terror que ya salió a la venta en exclusiva para Xbox 360 el pasado 14 de mayo. El Escritor será el último contenido descargable que aparecerá para este juego

El Poder de la Fuerza II

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 es la secuela de la primera parte y se centra en el periodo de la historia de Star Wars relatado en la pelí­cula La Guerra de los Clones. En él, seis meses después de lo ocurrido en el primer tí­tulo, un clon aprendiz en secreto de Darth Vader que descubre que es traicionado por él. Así­ tendrá que escapar y descubrir su verdadera identidad.

Por su parte El Escritor es el segundo contenido descargable que recibirá el juego de terror Alan Wake y que como se ha dicho será el último. Con él los jugadores podrán resolver las incógnitas sobre la historia que quedaron pendientes anteriormente.