TuExperto

El bazar online de la Xbox 360, Xbox Live, ha recibido varias actualizaciones, y entre ellas las mรกs destacadas han sido la demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 y el contenido descargable (DLC) El Escritor para el juego Alan Wake. La demo se puede descargar de forma totalmente gratuita y ocupa 704 megas de espacio en el disco duro. Por su parte el contenido descargable sรญยญ que tiene coste, 540 Puntos Microsoft y ocupa 477 megas.

El juego Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 serรก un tรญยญtulo de acciรณn que saldrรก a la venta el prรณximo 29 de octubre y estarรก disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS. Por su parte, Alan Wake es un juego de terror que ya saliรณ a la venta en exclusiva para Xbox 360 el pasado 14 de mayo. El Escritor serรก el รบltimo contenido descargable que aparecerรก para este juego

El Poder de la Fuerza II

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 es la secuela de la primera parte y se centra en el periodo de la historia de Star Wars relatado en la pelรญยญcula La Guerra de los Clones. En รฉl, seis meses despuรฉs de lo ocurrido en el primer tรญยญtulo, un clon aprendiz en secreto de Darth Vader que descubre que es traicionado por รฉl. Asรญยญ tendrรก que escapar y descubrir su verdadera identidad.

Por su parte El Escritor es el segundo contenido descargable que recibirรก el juego de terror Alan Wake y que como se ha dicho serรก el รบltimo. Con รฉl los jugadores podrรกn resolver las incรณgnitas sobre la historia que quedaron pendientes anteriormente.