Noble Pack

Halo Reach está a punto de recibir su primer pack de expansión en forma de contenido descargable (DLC). Se llama Noble Pack, saldrá el próximo 30 de noviembre e incluirá tres nuevos mapas: Anchor 9, Tempest y Breackpoint que podrán ser jugados con varios jugadores, además de 25 logros para cumplir. Saldrá únicamente en el bazar de Xbox Live de Xbox 360, ya que el juego original es exclusivo de esta consola, y se podrá comprar por 800 Puntos Microsoft.

Con más detalle, esto será lo que incluirán los mapas. Anchor 9 enfrentará de dos a ocho jugadores en una base de reparaciones para naves UNSC en distintos modos de juego. Tempest ofrece una instalación abandonada en la costa con dos bases simétricas opuestas. Así­ dos bandos de entre 8 y 16 jugadores podrán enfrentarse en varios modos de juego posibles. Por último, Breackpoint nos lleva a una excavación arqueológica dividida en módulos donde se encuentra un artefacto por el que entre 8 y 16 jugadores tendrán que pelear también con varios modos posibles.

Noble Pack

En cuanto al otro extra de este contenido descargable, los nuevos Logros, decir que serán 25 en total. Así­, este Noble pack permitirá que si se consiguen todos ellos el jugador podrá obtener un total de 250 puntos Gamerscore.

En el futuro aparecerán nuevos contenidos descargables como este para Halo Reach. Este juego salió a la venta hace prácticamente un mes y ha conseguido ya vender más de cinco millones de copias, un grandí­simo dato. Así­ que debido al éxito que está teniendo el juego no serí­a de extrañar que el próximo DLC saliese dentro de muy poco.