Killzone

Killzone 3, el tercer tí­tulo del juego de disparos (shooter) de Guerrilla, está ya próximo a su salida. Por ello Sony va a poner en marcha una beta pública para comprobar si el modo online funciona del modo esperado. De este modo los usuarios podrán solicitar uno de los 300 códigos que permitirán jugar a esta beta. Consistirá en probar alguno de los mapas en el modo online durante el tiempo que permanezca activa. El plazo de inscripción dura hasta el 22 de octubre.

Las instrucciones para conseguir uno de los 300 códigos de killzone 3 son las siguientes. Primero es fundamental tener una cuenta de PlayStation Network +, es decir, el servicio online de pago de Sony para su PlayStation 3. Después se ha de poseer también una cuenta en Twitter. Mediante esta cuenta hay que postear en la cuenta oficial de Killzone, @killzonedotcom, el texto que se incluye en la extensión de la noticia.

Killzone 3

Este texto dependerá de si la cuenta que posee el jugador es europea o americana. Esto se debe a que las cuentas se reparten por separado en cada continente, de modo que se sortearán 150 en América y las otras 150 en Europa. Un usuario con una cuenta de cada continente y dos cuentas de Twitter puede participar en los dos sorteos. Por último, el texto para Europa es:

@killzonedotcom Please include me in the Killzone 3 beta! My PSN ID is [tu PSN ID] #killzone3 #scee http://ow.ly/2Vfcf.

Y para América:

@killzonedotcom Please include me in the Killzone 3 beta! My PSN ID is [tu PSN ID] #killzone3 #scee http://ow.ly/2Vfcf.

El dí­a 25 de octubre Sony realizará el sorteo. Los elegidos recibirán un mail con el código para descargar la beta y poder jugarla.