Super Heroes 3D

Bigben Interactive es la encargada de Marvel Súper Héroes 3D, un juego donde los famosos héroes de Marvel se unen en una aventura de acción y estrategia para la Wii de Nintendo que además será en 3D. Los héroes que aparecerán serán: Spiderman, Ironman, Lobezno, Thor y el Capitán América. Saldrá durante el próximo mes de noviembre de forma exclusiva en Wii y además incluirá máscaras de todos los héroes que tendrán la función de gafas 3D.

La misión de estos héroes será escapar del supervillano conocido como Grandmaster, pues ha conseguido secuestrarlos. Así­ el jugador tendrá que encarnar a cada héroe en distintas partes del juego ingeniándoselas para escapar. Para ello podrá utilizar cada uno de los poderes de los súper héroes. Además tiene un modo cooperativo en el que puede haber hasta cuatro jugadores jugando simultáneamente.



En el ví­deo mostrado se puede ver algunas de las caracterí­sticas del juego. Cabe destacar el uso de la tecnologí­a 3D. En este caso no se usa el mismo método de PlayStation 3, que requiere una televisión con esta tecnologí­a, además de unas gafas especiales. El 3D utilizado por este juego es el clásico de las gafas de color azul y rojo. De este modo podrá usarse en cualquier tipo de televisor. Además se puede activar y desactivar en cualquier momento.

El argumento cuenta cómo mientras los héroes Iron Man, Spiderman, Lobezno, Capitán Améerica y Thor intentan impedir un asalto del Doctor Muerte, Grandmaster decide ponerlos a prueba ya que ve que poseen habilidades de gran poder. Así­ los lleva a la Dimensión del Juego, creada por él, lugar donde da comienzo la acción.