Profesor Layton vs

Dos de los personajes mรกs famosos de la Nintendo DS estรกn apunto de protagonizar juntos un nuevo juego. Se trata del Profesor Layton y Ace Attorney, los protagonistas de los tรญยญtulos en los que la investigaciรณn y resoluciรณn de enigmas es la principal tarea del jugador. El juego se llamarรก Professor Layton vs. Ace Attorney y estรก siendo desarrollado para la nueva Nintendo 3DS. Asรญยญ ambos juegos creados por Level 5 (Profesor Layton) y Capcom (Phoenix Wright: Ace Attorney) se unirรกn en uno solo.

El director del juego serรก el creador de Ace Attorney en Capcom, Shu Takumi. Por el momento solo estรก confirmada su salida en territorio japonรฉs, pero es de esperar que termine apareciendo en el resto de mercados. Mรกs que nada porque los dos tรญยญtulos por separado asรญยญ lo han hecho cosechando un รฉxito considerable. El juego tratarรก sobre la resoluciรณn de un misterioso crimen. No se ha dado ningรบn detalle mรกs sobre el juego, ni siquiera una posible fecha de lanzamiento.

Profesor Layton vs Ace Attorney

Capcom y Level 5, ambas empresas japonesas, ya habรญยญan desvelado en septiembre su colaboraciรณn. Segรบn dijeron en el futuro harรญยญan varios tรญยญtulos, por lo que no es descartable que si este juego tiene รฉxito, hagan mรกs incluyendo a estos dos protagonistas. Por su parte y en solitario, el Profesor Layton ya tiene un tรญยญtulo asegurado en la Nintendo 3DS.

En Japรณn tanto el Profesor Layton como Ace Attormey surgieron de la idea de crear juegos en los que hubiese que resolver problemas y enigmas. Pero no de una forma sencilla o demasiado compleja, si no de modo que el jugador tuviese que pensar y razonar sin tener excesivas complicaciones y siempre divirtiรฉndose. Asรญยญ consiguieron un gran รฉxito tanto allรญยญ como en otros paises. Layton ha vendido entre todos sus tรญยญtulos mรกs de 9 millones de copias en Nintendo DS.

Profesor Layton vs. Ace Attorney, los dos personajes famosos de DS ahora en un solo juego