Fable-3-III-Trailer

Se acerca su fecha de lanzamiento, y Microsoft ha querido ponernos los dientes. Estamos hablando del nuevo Fable 3, la continuación de la saga más famosa de LionHead Studios, y que viene cargada de novedades. Se trata de un tí­tulo de rol, lleno de acción, donde el argumento lo escribiremos nosotros. Y es que cada decisión que tomemos, tendrá repercusión en el mundo que nos rodea. Así­, podremos elegir si queremos dedicar nuestra vida a hacer el bien, o por el contrario, a sembrar el caos.

Para empezar, nos situamos en una época renacentista, y empezaremos siendo un simple ciudadano de una ciudad. Pero según vayamos completando misiones, y alcanzando logros, nos crearemos una reputación. De este modo, según avance el juego, nos acabaremos haciendo un hueco entre los gobernantes de la región, y acabaremos decidiendo por toda una nación. Y todo ello sin dejar de lado los combates de las misiones. Pero para entender mejor este juego, nada mejor que el último tráiler sobre el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=6BNCRZfwmO8

Como podemos ver, el propio ví­deo está comentado por sus desarrolladores, incluyendo al famoso en el mundo de los videojuegos, Peter Molyneux. Y como ya comentábamos, aunque se ha intentado dar más importancia a nuestros actos, no faltarán los combates. Pero esta vez, nuestra apariencia no cambiará según lo buenos o malos que seamos. En su lugar, serán nuestras armas las que tomarán formas distintas, y recibirán un halo según nuestro alineamiento.

Y por otra parte, se mantiene el mismo planteamiento que en sus anteriores entregas, donde habrá combates cuerpo a cuerpo, armas a distancia, e incluso magias. Así­ que según nuestro estilo de juego, acabaremos especializándonos en alguna de ellas. O si le dedicamos muchas horas, puede que en todas. Pero para eso, todaví­a tendremos que esperar unos dí­as, pues su fecha de salida está fijada para el dí­a 29 de Octubre.