God of War Collection

Los dos tí­tulos de acción que salieron para PlayStation 2: God of  War y God of War II, estarán ahora disponibles en la tienda online de PlayStation 3, la PlayStation Store. God of War Collectión es el tí­tulo de esta recopilación que ya salió en formato Blu-ray y que consiste en ambos juegos remasterizados, es dedcir, adaptados a la alta definición de PlayStation 3. Así­ será posible jugarlos con esta mejora gráfica y además sin necesitar una PlayStation 2, consola en la que salieron ambos tí­tulos originalmente.

Según ha anunciado Sony en esta noticia ambos juegos saldrán a la venta en PlayStation Store a partir del tres de noviembre. Habrá dos opciones para descargarlos. Así­, ambos juegos protagonizados por el semidios Kratos podrán comprarse juntos, por un precio de 29,99 euros o por separado. En este caso cada juego tendrá un coste de 17,99 euros. Por su parte, los propietarios de una cuenta PlayStation Plus tendrán un descuento que deja ambos juegos en 23,99 euros.

God of War

Así­ los jugadores tienen la oportunidad de vivir las aventuras de Kratos en su lucha por recuperar su poder perdido en alta definición y a 60 imágenes por segundo (FPS), algo que no ocurrí­a en PlayStation 2. Ambos juegos salieron en 2005 y 2007 y cosecharon un gran éxito logrando la cantidad de ocho millones de copias vendidas entre ambos. Además consiguieron muy buenas crí­ticas así­ como el resto de juegos que ha salido sobre esta saga.

Además de estos dos tí­tulos existen otros dos a la venta. Por un lado God of War: Chains of Olympus, juego que salió para PlayStation Portable, y God of War III, para PlayStation 3. El primero fue una precuela de lo contado en los dos juegos contenidos en esta edición Collection. El segundo sin embargo termina de contar la historia de la trilogí­a. Por último hay un tí­tulo más en desarrollo y que saldrá dentro de poco en PSP, es God of War: Ghost of Sparta.