Assassins-Creed-3-1

La saga Assassin’s Creed se ha convertido en todo un referente en el mundo de los videojuegos. Y es que estos tí­tulos de acción y plataformas, han cautivado hasta a los jugadores más exigentes. Pero aunque su próxima entrega está a punto de llegar a las tiendas, sus creadores aún nos guardan sorpresas. En este caso que el siguiente tí­tulo de la saga, Assassin’s Creed III, podrí­a llegar antes de lo esperado. Así­ que según apuntan los estudios de Ubisoft, podrí­amos tenerlo en nuestras manos antes de que acabe el 2011.

Sin embargo, también se ha anunciado que el desarrollo de esta próxima entrega todaví­a está en una fase muy temprana. De modo que hasta el momento no se han desvelado siquiera imágenes de cómo será este juego. Pero no podemos decir exactamente lo mismo de su argumento. En este caso, sus desarrolladores no han dado declaraciones tajantes, pero si que hay algo que han repetido en todas las declaraciones. Y todas coinciden en un momento concreto de la historia y en un nuevo personaje.

Assassins-Creed-3-2

Así­ pues, estos dí­as se está hablando de la posibilidad de que se desarrolle en la Segunda Guerra Mundial. Y la razón, es que han querido buscar un momento de la historia relevante a escala mundial, y reconocible por todos. Sin embargo, también han declarado que no es un hecho totalmente seguro, pues quieren encontrar el lugar idóneo para el juego. Y en lo que respecta al protagonista de la saga, también habrá un cambio.

En esta próxima entrega, dejaremos de encarnar a Ezio, un habitual de la saga, y aunque se desconoce el nombre del próximo, todo apunta a que será una mujer. De este modo, pretenden darle un soplo de aire fresco a esta serie, y sobre todo, encajar a este personaje en el contexto de la historia.