NFS-Hot-Pursuit-2010-Policia

En el mundo de los juegos de carreras con coches de lujo, un referente indiscutible es la saga Need For Speed. Pero con su nueva entrega, Need For Speed: Hot Pursuit pretende llevarlo a un nuevo extremo. Por esa misma razón, aparecerán los coches más potentes de hoy en dí­a, pero para atraparlos, la policí­a también contará con buenos coches. Y el ví­deo que hoy os traemos, y que acaba de ser publicado por Electronic Arts, nos muestra estos coches, que serán distintos de los de las otras ediciones.

En concreto, veremos que los vehí­culos que usará la policí­a para interceptarnos, irán mejorando a lo largo del juego. Así­ que no sólo necesitaremos mejorar el nuestro para ganar las carreras, sino también para que no nos detengan. Tanto es así­, que las fuerzas de la ley acabarán usando incluso Lamborginis y coches similares, capaces de llegar a vertiginosas velocidades. Pero para ver cuáles serán estos modelos, os traemos a continuación el último ví­deo de Electronic Arts.

Por otro lado, no sólo seremos perseguidos por estos coches. Y es que gracias a un modo de juego en el que podremos ser también agentes de la ley, estos bólidos estarán también a nuestra disposición. Aunque eso sí­. Tanto si queremos huir de ellos, como si tratamos de dar caza a otros conductores, tendremos que ser hábiles, pues los rivales tendrán coches similares. Aunque en el caso de que estemos huyendo, tendremos que evitar también barreras policiales y hasta ocultarnos de helicópteros.

Y lo mejor de todo es que para disfrutar de este juego, apenas tendremos que esperar unas semanas. Y es que la fecha de lanzamiento de este tí­tulo esta fijada para el dí­a 19 de Noviembre. Pero a pesar de ello, no deja de revelarse nuevo contenido para mantenernos atentos a su lanzamiento.