Real-Racing-iPhone-iPad-1

Muchos de los juegos que triunfan en los dispositivos móviles, como el iPhone de Apple, destacan por ser sencillos y casuales. Pero si buscamos algo más realista y elaborado, no podemos dejar de lado tí­tulos como Real Racing. Se trata de un juego de carreras en el que destacará su realismo extremo. Y es que no sólo contaremos con una buena selección de coches reales, sino que se ha cuidado hasta el más mí­nimo detalle. Pero para tener mejores gráficos todaví­a, también tendremos una edición HD para el iPad, el tablet de moda de Apple.

De este modo, podremos elegir entre 48 coches distintos, repartidos en 4 categorí­as diferentes. Y para cada una de estas categorí­as, contaremos con una serie de circuitos especiales. Circuitos en los que la velocidad nos transportará hasta carreteras que bordean una playa, o por caminos que atraviesan el desierto. Y en cada uno de ellos, veremos como el coche se comporta de forma distinta, según el tipo de terreno. Pero eso sí­, siempre recreado a la perfección.

Real-Racing-iPhone-iPad-2

Para cada uno de estos circuitos, encontraremos además, 5 modos de juego. Entre ellos, los tí­picos de este género, como pueden ser Contrarreloj, Carreras Rápidas o incluso Campeonatos. Y gracias a que su última versión incorpora el uso de Game Center, podremos subir nuestros mejores tiempos y competir en su liga interna. Pero si no tenemos Internet, siempre podremos competir con nuestros amigos a través de WiFi. Y dentro de poco, también en carreras simultáneas a través de Internet.

Aunque si lo que queremos es presumir de nuestros logros, con Game Center podremos publicarlos todos en nuestro tablón. O si lo preferimos, también podremos activar el modo grabación. Un modo con el que podremos sincronizar el juego con una cuenta de Youtube, y publicar nuestras mejores vueltas. Todo ello, por un precio de 4 euros para la versión de iPhone, y 8 euros para iPad, en la App Store.