Real-Racing-iPhone-iPad-1

Muchos de los juegos que triunfan en los dispositivos mรณviles, como el iPhone de Apple, destacan por ser sencillos y casuales. Pero si buscamos algo mรกs realista y elaborado, no podemos dejar de lado tรญยญtulos como Real Racing. Se trata de un juego de carreras en el que destacarรก su realismo extremo. Y es que no sรณlo contaremos con una buena selecciรณn de coches reales, sino que se ha cuidado hasta el mรกs mรญยญnimo detalle. Pero para tener mejores grรกficos todavรญยญa, tambiรฉn tendremos una ediciรณn HD para el iPad, el tablet de moda de Apple.

De este modo, podremos elegir entre 48 coches distintos, repartidos en 4 categorรญยญas diferentes. Y para cada una de estas categorรญยญas, contaremos con una serie de circuitos especiales. Circuitos en los que la velocidad nos transportarรก hasta carreteras que bordean una playa, o por caminos que atraviesan el desierto. Y en cada uno de ellos, veremos como el coche se comporta de forma distinta, segรบn el tipo de terreno. Pero eso sรญยญ, siempre recreado a la perfecciรณn.

Real-Racing-iPhone-iPad-2

Para cada uno de estos circuitos, encontraremos ademรกs, 5 modos de juego. Entre ellos, los tรญยญpicos de este gรฉnero, como pueden ser Contrarreloj, Carreras Rรกpidas o incluso Campeonatos. Y gracias a que su รบltima versiรณn incorpora el uso de Game Center, podremos subir nuestros mejores tiempos y competir en su liga interna. Pero si no tenemos Internet, siempre podremos competir con nuestros amigos a travรฉs de WiFi. Y dentro de poco, tambiรฉn en carreras simultรกneas a travรฉs de Internet.

Aunque si lo que queremos es presumir de nuestros logros, con Game Center podremos publicarlos todos en nuestro tablรณn. O si lo preferimos, tambiรฉn podremos activar el modo grabaciรณn. Un modo con el que podremos sincronizar el juego con una cuenta de Youtube, y publicar nuestras mejores vueltas. Todo ello, por un precio de 4 euros para la versiรณn de iPhone, y 8 euros para iPad, en la App Store.