Muchos de los juegos que triunfan en los dispositivos móviles, como el iPhone de Apple, destacan por ser sencillos y casuales. Pero si buscamos algo más realista y elaborado, no podemos dejar de lado títulos como Real Racing. Se trata de un juego de carreras en el que destacará su realismo extremo. Y es que no sólo contaremos con una buena selección de coches reales, sino que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Pero para tener mejores gráficos todavía, también tendremos una edición HD para el iPad, el tablet de moda de Apple.
De este modo, podremos elegir entre 48 coches distintos, repartidos en 4 categorías diferentes. Y para cada una de estas categorías, contaremos con una serie de circuitos especiales. Circuitos en los que la velocidad nos transportará hasta carreteras que bordean una playa, o por caminos que atraviesan el desierto. Y en cada uno de ellos, veremos como el coche se comporta de forma distinta, según el tipo de terreno. Pero eso sí, siempre recreado a la perfección.
Para cada uno de estos circuitos, encontraremos además, 5 modos de juego. Entre ellos, los típicos de este género, como pueden ser Contrarreloj, Carreras Rápidas o incluso Campeonatos. Y gracias a que su última versión incorpora el uso de Game Center, podremos subir nuestros mejores tiempos y competir en su liga interna. Pero si no tenemos Internet, siempre podremos competir con nuestros amigos a través de WiFi. Y dentro de poco, también en carreras simultáneas a través de Internet.
Aunque si lo que queremos es presumir de nuestros logros, con Game Center podremos publicarlos todos en nuestro tablón. O si lo preferimos, también podremos activar el modo grabación. Un modo con el que podremos sincronizar el juego con una cuenta de Youtube, y publicar nuestras mejores vueltas. Todo ello, por un precio de 4 euros para la versión de iPhone, y 8 euros para iPad, en la App Store.