PES 2010

Uno de los juegos de fรบtbol mรกs aclamados de este aรฑo, el Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010), estarรก disponible por el precio de 0,79 euros para aquellos que dispongan de un iPhone o un iPod Touch. El juego ha sido rebajado por Konami, empresa que lo ha desarrollado, a este nuevo precio. Asรญยญ para poder simular los partidos de fรบtbol de una manera muy similar a la del juego original en consolas, lo รบnico que hay que hacer es descargarlo desde la AppStore de Apple por ese precio siempre que se disponga de un iPhone o un iPod Touch.

Sin embargo esta oferta que deja el juego completo en 0,79 euros no es permanente. Segรบn ha informado la propia Konami en una nota de prensa la oferta estarรก disponible hasta el prรณximo mes. La fecha lรญยญmite serรก hasta el prรณximo nueve de noviembre de este aรฑo. A partir de entonces todo aquel que quiera comprarse el juego tendrรก que hacerlo con el precio que tenรญยญa antes de que apareciese esta oferta.

Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone y iPod Touch traslada las mismas posibilidades que el original a estos dispositivos portรกtiles. El resultado es un juego bastante fiel y que tiene tanto las mismas caracterรญยญsticas como mecรกnicas que en consola. En el vรญยญdeo se puede comprobar que la jugabilidad estรก totalmente adaptada mediante la simulaciรณn de los controles habituales de los mandos de las consolas mediante la pantalla tรกctil.

Asรญยญ el juego conservarรก la esencia del original. Ademรกs incorpora las licencias de las principales ligas de todo el mundo y de los eventos deportivos mรกs importantes dentro del mundo del fรบtbol como la Champions Leage o la Uefa League. Asรญยญ el jugador podrรก simular los partidos de su equipo favorito como el Real Madrid o el Barรญยงa en cualquier lugar en su iPhone o iPod Touch.