PES 2010

Uno de los juegos de fútbol más aclamados de este año, el Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010), estará disponible por el precio de 0,79 euros para aquellos que dispongan de un iPhone o un iPod Touch. El juego ha sido rebajado por Konami, empresa que lo ha desarrollado, a este nuevo precio. Así­ para poder simular los partidos de fútbol de una manera muy similar a la del juego original en consolas, lo único que hay que hacer es descargarlo desde la AppStore de Apple por ese precio siempre que se disponga de un iPhone o un iPod Touch.

Sin embargo esta oferta que deja el juego completo en 0,79 euros no es permanente. Según ha informado la propia Konami en una nota de prensa la oferta estará disponible hasta el próximo mes. La fecha lí­mite será hasta el próximo nueve de noviembre de este año. A partir de entonces todo aquel que quiera comprarse el juego tendrá que hacerlo con el precio que tení­a antes de que apareciese esta oferta.

Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone y iPod Touch traslada las mismas posibilidades que el original a estos dispositivos portátiles. El resultado es un juego bastante fiel y que tiene tanto las mismas caracterí­sticas como mecánicas que en consola. En el ví­deo se puede comprobar que la jugabilidad está totalmente adaptada mediante la simulación de los controles habituales de los mandos de las consolas mediante la pantalla táctil.

Así­ el juego conservará la esencia del original. Además incorpora las licencias de las principales ligas de todo el mundo y de los eventos deportivos más importantes dentro del mundo del fútbol como la Champions Leage o la Uefa League. Así­ el jugador podrá simular los partidos de su equipo favorito como el Real Madrid o el Barí§a en cualquier lugar en su iPhone o iPod Touch.