Assassins-Creed-Hermandad-Roma

Sólo quedan un par de semanas para que el juego llegue a las tiendas, pero poco a poco sigue descubriéndonos novedades. Estamos hablando de Assassin’s Creed: La Hermandad, el último tí­tulo de acción de Ubisoft, que continua con la saga Assassin’s Creed. Y es que un asesino nunca habí­a sido tan popular en el mundo de los videojuegos. Así­ que hoy traemos el último ví­deo que se ha dejado ver, y que nos cuenta detalles sobre el juego, y su forma de avanzar en la historia.

De este modo, nos introduce en la ciudad de Roma, en una época llena de corrupción y ansias de poder. Todo a causa de que los gobernantes de este imperio sólo se preocupan por sus propios intereses, explotando e incluso matando a los ciudadanos. Y precisamente por esa razón, entramos en acción encarnando a Ezio, protagonista de otras entregas de esta saga. Pero para enfrentarnos a un enemigo tan poderoso, necesitaremos ayuda de otros asesinos. Y por si eso no fuese suficiente, ayuda de todo el pueblo, según nos ganemos su favor.

Como podemos ver en el ví­deo, empezaremos teniendo simplemente a los miembros de la hermandad de nuestro lado. Es decir, un grupo de asesinos entrenados a conciencia, y cada uno con su estilo propio, que los hará aún más letales. Pero según vayamos rescatando a gente a base de misiones nos ganaremos su favor. De este modo, cada uno irá reabriendo su comercio o volviendo a sus labores, y esto se verá reflejado en el juego, según vayamos andando por la ciudad. Y poco a poco veremos cómo se reconstruye y vuelve a resurgir.

Y por si todo esto fuese poco, además nos prestarán su ayuda, ofreciéndonos toda clase de equipo para nuestras misiones. Equipo que irá desde trajes y armaduras con los que vestir y protegernos, hasta nuevas armas y artefactos. Y si algún guardia nos persigue y se cruza con alguno de nuestros aliados, veremos como lo entretienen o incluso acaban con él.