Dragon Age Legends

Mientras que la segunda entrega del juego de rol Dragon Age estรก siendo preparada para sacarla a la venta el aรฑo que viene, Electronic Arts ya estรก pensando en otro tรญยญtulo pero para sacarlo en Facebook. Se trata de Dragon Age Legends, un juego gratuito que seguirรก el estilo de las versiones para PC y consolas pero, como es de esperar, dentro de las posibilidades de Facebook. Es decir, el juego no serรก en tres dimensiones ni ofrecerรก las posibilidades y libertad de los otros.

En Dragon Age Legends el jugador podrรก tener un reino que puede hacer crecer segรบn vaya cumpliendo las misiones que se le planteen. Estas misiones podrรกn realizarse junto a otras personas de forma cooperativa. Asรญยญ el jugador podrรก ayudarse de sus amigos de Facebook para que le sea mรกs fรกcil superarlas. Las misiones estarรกn compuestas de combates tรกcticos que simulan a los del Dragon Age II y cumpliรฉndolas se obtendrรกn recompensas, objetos y habilidades.

Dragon Age 2

Estas recompensas tendrรกn varias utilidades. Por un lado permitirรกn mejorar al personaje. Por otro lado tambiรฉn se podrรก negociar con ellos con los amigos o repartirlos si la misiรณn se ha realizado con ayuda de otros. Ademรกs permitirรกn tambiรฉn conseguir mejoras para el reino que controlen. Por รบltimo tambiรฉn tendrรกn otra ventaja, y es que aquellos que tengan el Dragon Age II obtendrรกn tambiรฉn beneficios en forma de รญยญtems exclusivos gracias a estas recompensas.

El juego serรก publicado por Electronic Arts en Facebook en una fecha aรบn desconocida y serรก totalmente gratuito. Lo estรก desarrollando Bioware junto a Electronic Arts 2D. La intenciรณn de EA con este juego es la de ofrecer a los usuarios de Facebook algo de mayor calidad de lo que se ofrece ahora mismo en cuanto a entretenimiento. Ademรกs con รฉl tambiรฉn podrรกn dar a conocer mรกs el Dragon Age II a modo de publicidad, juego que saldrรก en marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.