Little-Big-Planet-2-Creatinator

Cuando en un juego no nos gusta el argumento, no nos queda otra que seguirlo o dejar de jugar. Pero con LittleBigPlannet 2, no nos pasará esto nunca más. Se trata de un juego de Media Molecule, basado en el género de las plataformas, pero con un toque de acción. Y su principal peculiaridad es que las historias de los juegos, así­ como sus protagonistas, los elegimos y diseñamos nosotros. Pero lo que hoy traemos, es un nuevo accesorio para nuestros personajes. Y su nombre es Creatinator.

Se trata de un casco con el que podremos vestir a nuestros personajes, que llevará una linterna. Pero en vez de funcionar iluminando nuestro camino, tendrá comportamientos muy distintos. Y es que para dar rienda suelta a nuestra creatividad, podremos hacer que tenga todo tipo de funciones y acciones. Así­ que si queremos podremos desde usarlo a modo de manguera, para acabar con obstáculos de fuego, hasta usarlo como arma. Aunque para ver algunas de estas funcionalidades, nada mejor que un ví­deo demostrativo, como el que traemos a continuación.

Como podemos ver, las posibilidades son casi infinitas. Y es que el principal objetivo de este juego, es que creemos no sólo nuestras propias aventuras, sino juegos totalmente únicos y completamente a nuestro gusto. Y por lo que hemos podido comprobar, eso es lo que han conseguido. Así­ que armados con este casco especial, podremos hacer incluso que funcione de forma distinta según donde estemos. Así­ que si vamos andando por una zona en llamas, podremos apagar el fuego. Y si es una zona llena de enemigos, también podremos acabar con ellos a misilazos.

Pero la mala noticia es que todaví­a tendremos que esperar un poco para probar esta y todas sus novedades. Y es que aunque la fecha de lanzamiento del juego está fijada a principios del año que viene, todaví­a no se sabe el momento exacto en el que llegará.