Assassins-Creed-Hermandad-Copernicus-1

Apenas quedan unos dí­as para su lanzamiento, y no dejamos de recibir grandes noticias sobre el juego. Estamos hablando del nuevo Assassin’s Creed: La Hermandad, un tí­tulo de acción desarrollado por Ubisoft, que nos pondrá en la piel de un asesino justiciero. Pero la noticia que nos hace volver a hablar sobre este tí­tulo de la saga Assassin’s Creed, es que tendrá un capí­tulo adicional. Aunque eso sí­ será exclusivo para los jugadores de la consola más potente de Sony, la PlayStation 3.

De este modo, podremos encontrar este contenido descargable, también conocido como DLC, a partir del dí­a 18 de Noviembre. Y para descargarlo, no tendremos más que conectarnos al portal de PlayStation Network, después de hacernos con el juego. Y es que sin duda lo mejor de todo, es el precio del juego, pues será totalmente gratis. Pero para todos aquellos que no puedan esperar hasta ese dí­a para conocer más detalles, hoy vamos a ver todo lo que nos ofrece.

Assassins-Creed-Hermandad-Copernicus-2

En cuanto al nombre del capí­tulo, esta vez será Copernicus Conspiracy, o la Conspiración de Copérnico. Y es que a lo largo de esta nueva aventura, nos centraremos en el ilustre astrónomo en todo momento. Pero como cabe esperar, veremos que su historia esconde muchos más peligros de los que parece a simple vista. Y para afrontarlos tendremos que hacer uso de las nuevas armas y habilidades que encontraremos en esta nueva entrega.

Y por si esto fuese poco, también podremos afrontar algunas de las misiones con el nuevo cooperativo. O lo que es lo mismo, luchando mano a mano con otro amigo que encarnará a otro letal asesino. Pero aunque estas misiones estarán situadas en el mismo periodo histórico que el resto del juego, no tendrán relación con su argumento principal. Así­ que los jugadores de Xbox 360 y PC no tendrán por qué pensar si cambiar de plataforma.