Infinity-Sword-iPhone-Trailer

Mucha gente piensa que para que un juego tenga grรกficos espectaculares, debe ser de una consola de รบltima generaciรณn. Pero los chicos de Epic Games, acaban de demostrarnos que nada mรกs lejos de la realidad. Estamos hablando del nuevo Intinity Blade, un juego de acciรณn y rol con grรกficos realmente buenos, que nos transporta a la รฉpoca medieval. Pero lo mejor de este mundo fantรกstico, es que cobrarรก vida en el popular telรฉfono de Apple, el ya mรกs que conocido iPhone.

De este modo, se ha usado el famoso motor grรกfico Unreal Engine. Es decir, uno de los motores grรกficos que existen hoy en dรญยญa, capaz de dar vida a juegos con grรกficos totalmente realistas. Aunque en el caso de este juego, se explotarรก totalmente su potencial, pero enfrentรกndonos a criaturas fantรกsticas y terribles demonios. Y por esta misma razรณn, encarnaremos a un acorazado paladรญยญn, o caballero que defiende las fuerzas del bien. Pero para los que quieran hacerse una mejor idea, traemos tambiรฉn un vรญยญdeo demostrativo, con imรกgenes reales del juego.

Como podemos ver, el mecanismo del juego serรก bien sencillo. Poco a poco iremos avanzando a lo largo de todo un castillo, plagado de horribles criaturas. Y en cada combate, tendremos que deslizar el dedo por la pantalla, para que nuestro hรฉroe esquive los golpes. Pero cuando estemos a salvo, tendremos que hacer lo mismo para lanzar cortes y estocadas con nuestra letal espada.ย Y lo mรกs espectacular del juego llega a la hora de enfrentarnos a los enemigos finales de cada fase, pues veremos tรฉcnicas mucho mรกs trabajadas.

Aunque eso sรญยญ, segรบn acabemos con los enemigos, iremos recibiendo puntos de experiencia y nuevas armas y armaduras. Y con todo esto lograremos que avanzar en cada nivel sea mรกs sencillo. Pero la mala noticia es que todavรญยญa tendremos que esperar un poco para encontrarlo en la App Store de Apple.