Ninja Gaiden

Ninja Gaiden 3 será el próximo juego de esta saga en la que Ryu, el protagonista, continuará luchando contra los enemigos que le salgan al frente mediante sus artes de ninja. Sin embargo este juego de enfrentamientos continuos (hack and slash) no será una simple continuación como si de una extensión de la segunda parte se tratase, si no que será algo bastante distinto. Y es que con este tí­tulo su desarrolladora, Team Ninja, intentará innovar tanto en la esencia del juego, como jugabilidad e imagen.

Esto es lo que ha desvelado Team Ninja en la revista japonesa Famitsu sobre el juego. Aunque por el momento habrá que esperar más tiempo para conocer más detalles. Al menos han mostrado la imagen que se ve expandida en la noticia ampliada. La innovación estará muy centrada en el estilo de juego. Y es que sus desarrolladores quieren adaptar la acción a las tendencias que se dan en los tí­tulos actuales. El personaje también se verá renovado en ciertos aspectos que no han querido desvelar aún.

Ninja Gaiden 3

Para crear algo más de expectación han comentado la imagen mostrada. Han dicho que el personaje parece estar haciendo algo con su mano derecha poco habitual en él y que la sangre que aparece tiene algo especial. Esto podrí­a estar relacionado con el cambio en la historia que quieren darle. Aunque van a mantener las partes más importantes no quieren que eso sea un impedimento para introducir los cambios necesarios en el juego para que sea tan innovador como esperan.

Ninja Gaiden es una saga que se inició en el año 1988 con juegos que aparecieron por primera vez en Nintendo. También salieron en Sega y más tarde en Xbox y PlayStation 3. El último tí­tulo fue Ninja Gaiden 2 y salió para Xbox 360 en 2008 y más tarde en PlayStation 3 como Ninja Gaiden Sigma 2. Por el momento ni la fecha de esta nueva entrega ni las plataformas donde se encontrará disponible han sido desveladas.

<strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/ninja-gaiden/’>Ninja Gaiden 3</a></strong> será el próximo juego de esta saga en la que Ryu, el protagonista, continuará luchando contra los enemigos que le salgan al frente mediante sus artes de ninja. Sin embargo este juego de enfrentamientos continuos (<strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/hack-and-slash/’>hack and slash</a></strong>) no será una simple continuación como si de una extensión de la segunda parte se tratase, si no que será algo bastante distinto. Y es que con este tí­tulo su desarrolladora, <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/team-ninja/’>Team Ninja</a></strong>, intentará innovar tanto en la esencia del juego, como jugabilidad e imagen.
Esto es lo que ha desvelado <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/team-ninja/’>Team Ninja</a></strong> en la revista japonesa Famitsu sobre el juego. Aunque por el momento habrá que esperar más tiempo para conocer más detalles. Al menos han mostrado la imagen que se ve expandida en la noticia ampliada. La innovación estará muy centrada en el estilo de juego. Y es que sus desarrolladores quieren adaptar la acción a las tendencias que se dan en los tí­tulos actuales.  El personaje también se verá renovado en ciertos aspectos que no han querido desvelar aún.
Para crear algo más de expectación han comentado la imagen mostrada. Han dicho que el personaje parece estar haciendo algo con su mano derecha poco habitual en él y que la sangre que aparece tiene algo especial. Esto podrí­a estar relacionado con el cambio en la historia que quieren darle. Aunque van a mantener las partes más importantes no quieren que eso sea un impedimento para introducir los cambios necesarios en el juego para que sea tan innovador como esperan.
<strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/ninja-gaiden/’>Ninja Gaiden</a></strong> es una saga que se inició en el año 1988 con juegos que aparecieron por primera vez en <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/nintendo/’>Nintendo</a></strong>. También salieron en <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/sega/’>Sega</a></strong> y más tarde en <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/category/xbox-360/’>Xbox</a></strong> y <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/playstation-3/’>PlayStation 3</a></strong>. El último tí­tulo fue <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/ninja-gaiden/’>Ninja Gaiden 2</a></strong> y salió para <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/xbox-360/’>Xbox 360</a></strong> en 2008 y más tarde en <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/playstation-3/’>PlayStation 3</a></strong> como <strong><a href=’https://www.tuexpertojuegos.com/tag/ninja-gaiden/’>Ninja Gaiden Sigma</a></strong> 2. Por el momento ni la fecha de esta nueva entrega ni las plataformas donde se encontrará disponible han sido desveladas.