MotoGp 10 11

La temporada de Moto GP acaba de terminar este pasado fin de semana en Cheste y Capcom lo ha aprovechado para presentar el que serรก el juego de velocidad que permitirรก simular esta competiciรณn en consola. Serรก MotoGP 10/11 y nos permitirรก ser partรญยญcipes de las carreras que compondrรกn el mundial de motociclismo del prรณximo aรฑo. Su fecha de lanzamiento estรก estimada para el mes de marzo de 2011 y saldrรก para PlayStation 3 y tambiรฉn para Xbox 360.

La presentaciรณn se realizรณ el fin de semana pasado durante el Gran premio de la Comunidad Valenciana en el Circuito de Cheste. A la misma acudieron los pilotos Espargarรณ y Mika Kallio. Allรญยญ se dieron algunos detalles de cรณmo serรก esta nueva entrega del juego de motos. Segรบn anunciรณ Capcom este tรญยญtulo desarrollado por Monumental Games permitirรก simular todas las carreras del mundial con los pilotos y escuderรญยญas que participarรกn en รฉl. Tambiรฉn desarrollarรก otros aspectos del mundial para conseguir que el juego sea mรกs completo y ofrecer mรกs posibilidades al jugador haciendo que se sienta parte de la mejor manera posible de la competiciรณn.

Moto Gp 10 11

Pero ademรกs de incluir pistas, pilotos y escuderรญยญas actualizadas hasta el momento de su lanzamiento habrรก contenidos descargables (DLCs) que saldrรกn periรณdicamente para actualizar los datos del juego. Asรญยญ, si hubiese cambios como por ejemplo la inclusiรณn de algรบn nuevo piloto se actualizarรญยญa el juego mediante estos contenidos descargables. Contenidos que no se ha dicho si serรกn gratuitos o de pago. Eso sรญยญ, estarรกn disponibles en la PlayStation Store de PlayStation 3 y en Xbox Live de Xbox 360.

En cuanto a detalles de las novedades del juego se sabe que habrรก un nuevo sistema de pilotaje ademรกs de un mejorado sistema de fรญยญsicas. Gracias a รฉl se simularรกn mรกs fielmente todos los aspectos como choques, aceleraciones, frenadas, etc. Ademรกs incluirรก la opciรณn de la asistencia de conducciรณn. Serรก totalmente personalizable y gracias a ella el jugador podrรก decidir quรฉ aspectos de la simulaciรณn estรฉ activada. Asรญยญ tendrรก la posibilidad de tener un control de estilo arcade, mรกs sencillo y rรกpido, o mรกs enfocado a la simulaciรณn en el que la tรฉcnica del jugador sea puesta a prueba.