SingStar-Dance-Analisis-1

Fue uno de los pioneros en lo que a juegos musicales se refiere, y hoy llega con una nueva entrega. Estamos hablando de SingStar Dance, un nuevo juego de la popular saga SingStar, que crece cada dรญยญa. Pero esta vez trae una novedad bastante interesante. Y es que en este juego, no sรณlo tendremos que cantar, sino tambiรฉn bailar a la vez. Y lo mejor de todo, es que hoy sale a la venta, para la consola principal de Sony, la PlayStation 3.

De este modo, para jugar contaremos con dos modalidades distintas. La primera de ellas serรก el modo original de esta saga, donde tendremos que cantar nuestras canciones favoritas, tratando de entonar bien. Y para ello, el juego contarรก con unos micrรณfonos inalรกmbricos, para que no nos molesten los cables. Y el otro modo de juego, serรก la principal novedad del juego, donde tendremos que bailar al ritmo de la mรบsica. Pero no cualquier baile, sino el que nos diga el propio juego.

SingStar-Dance-Analisis-2

Para que el juego reconozca nuestros movimientos, necesitaremos el รบltimo dispositivo de Sony, el llamado PlayStation Move. Se trata unos mandos inalรกmbricos, que funcionarรกn junto con el EyeToy. Es decir, una pequeรฑa cรกmara que tendremos que poner encima de la televisiรณn, y que detectarรก los movimientos del mando. Y gracias a los sensores internos que tiene, podrรก detectar todos nuestros movimientos.

Y si somos varios amigos y cada uno quiere hacer una cosa, tampoco habrรก problema, pues tambiรฉn dispone de un modo conjunto. Asรญยญ, dos jugadores podrรกn cantar, y otros dos bailar al ritmo de la mรบsica. Y para acabar de decidirnos por este juego, nada menor que conocer la lista de canciones del juego. Una lista que os trajimos hace unas semanas, y que podรฉis ver desde este enlace.