PSP Go

La versiรณn de la consola portรกtil de Sony PlayStation Portable Go (PSP Go) ha vuelto a bajar de precio, o es lo que pensรกbamos todos cuando hemos visto la noticia pero sin embargo no ha sido asรญยญ. Y es que no hace ni siquiera un mes desde que anunciamos que la consola bajaba de precio de los 250 euros a los 180 euros, y ahora pensรกbamos que volvรญยญa a bajar hasta los 150 euros. La rebaja se ha anunciado en el Reino Unido, donde ha pasado a valer 120 libras (unos 150 euros), mientras que aquรญยญ en Espaรฑa se ha anunciado a ese precio por parte de Sony. Una nueva rebaja que en principio no acababa con la oferta que mantiene Sony de regalar varios juegos con su compra.

Sin embargo este dato ha sido desmentido esta tarde por la propia Sony. Segรบn han argumentado la informaciรณn errรณnea se ha debido debido a un problema que ha hecho que en la web apareciese la PSP Go al precio de 129,99 libras en vez de 159,99 libras. Y la verdad es que se hacรญยญa demasiado extraรฑo sabiendo que hace menos de un mes se habรญยญa hecho la rebaja comentada.

PSPGo

De todos modos la oferta de los juegos sigue activa. Hasta el 31 de enero de 2011 al adquirir la consola se reciben diez cรณdigos. Estos cรณdigos se han de introducir en la tienda online de PlayStation, la PlayStation Store, donde una vez introduciros se permitirรก la descarga gratuita de cada uno de los juegos. Los tรญยญtulos que Sony permite descargar son siempre los mismos y son estos diez: Assassinยดs Creed Bloodlines, Gran Theft Auto: Vice City Stories, Gran Turismo, James Cameronยดs Avatar, Little Big Planet, Motorstorm Artic Edge, Need for Speed Shift, Pursuit Force: Extreme Justice, 2010 FIFA World Cup South Africa y el WipEout Pure.

La descarga puede realizarse tantas veces como sean necesarias mientras que se haga en la misma consola. Los juegos se guardan en la tarjeta de memoria de la PSP Go ya que no dispone del lector de UMDs que tienen el resto de modelos de PSP. Esperemos que algรบn dรญยญa la consola baje realmente a ese precio, 150 euros, pero por el momento habrรก que esperar.