FlingSmash-Wii-Plus-1

Si por algo se caracteriza la consola Wii de Nintendo, es por hacer juegos desenfadados, pero realmente divertidos. Un ejemplo de ello es el nuevo FlingSmash, un juego que saldrรก a la venta este viernes dรญยญa 19, y que viene cargado de sorpresas. Se trata de un juego de acciรณn y habilidad, a base de minijuegos, donde tendremos que golpear a un personaje en forma de pelota, para que se abra paso. Y a para ello, tendremos que hacer uso del mando de la Wii, a modo de raqueta.

Pero como requerirรก movimientos precisos mรกs de una vez, serรก mรกs fรกcil usar un Wiimote, que es el mando de la Wii, con el Wii Motion Plus. Es decir, el accesorio adicional que mejoraba la detecciรณn de movimientos. Aunque para que no tengamos que gastarnos mรกs dinero, con el juego recibiremos un regalo bastante especial, un Wii Plus. O lo que es lo mismo, un mando para la Wii, que ya incorpora este sistema mejorado, pero sin necesidad de accesorios adicionales.

FlingSmash-Wii-Plus-2

De este modo, el objetivo del juego serรก mover el mando como si se tratase de una raqueta de tenis, pero siempre en el รกngulo correcto. Y es que para avanzar, tendremos que destruir cantidad de obstรกculos, y esquivar otros tantos, algo mรกs resistentes. Ademรกs, al final de cada nivel, encontraremos un jefe, que serรก un enemigo mรกs poderoso. Y si queremos pasar, tendremos que acabar con รฉl antes, lo que no serรก tarea fรกcil. Y por eso tendremos que asegurarnos de coger potenciadores para por ejemplo, rebotar mรกs fuerte de un lado a otro.

Pero gracias al nuevo mando, que ya se puede comprar por separado en color negro, blanco, azul o rosa, serรก mรกs sencillo. Asรญยญ que se convierte en un entretenidรญยญsimo juego, ideal para probar la capacidad de este nuevo mando.