The Witcher 2

Se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings. Saldrá el próximo 17 de mayo de 2011. Así­, este juego de acción y rol en el que controlamos al guerrero bujo Geralt de Rivia tiene ya asegurada su continuación y fecha. Una vez más tendremos que librar al mundo de una nueva amenaza llevada a cabo por peligrosos magos, alquimistas y guerreros. El juego sólo está anunciado por el momento para PC. También se ha publicado información sobre su edición de coleccionista.

Será muy completa. Además del juego vendrá con los siguientes contenidos extras: un DVD con el “cómo se hizo”, la banda sonora oficial, un mapa del mundo del juego, un libro de arte, un busto de Geralt, una moneda, un set de dados, tres pegatinas, cartas del juego, contenidos descargables (DLCs) y algunos extras más. Su precio aún es desconocido así­ como si saldrá en España. La foto de esta edición la podéis ver en la noticia ampliada.

Witcher 2

The Witcher 2: Assassins of Kings continuará la historia del primero. Volveremos a ser Geralt de Rivia y tendremos que ir por nuevas localizaciones similares a las del anterior juego. Pueblos, ciudades, campo, mazmorras y otros lugares serán su ambientación. Contará además con un nuevo motor gráfico con el que se ve que han mejorado mucho los gráficos. También cambiará el sistema de combate, ya que en el primero estaba un poco incompleto y a veces no respondí­a según lo esperado.

Este juego desarrollado por CD Projeckt RED estará basado como el anterior en las novelas de Andrzek Sapkowski. Según sus creadores esta continuación estará más centrada en contar la historia y tendrá un desarrollo más serio, oscuro y adulto. Además las decisiones que tomemos en las alternativas que se nos abran tendrán mucha más importancia que antes. De hecho habrá 16 finales distintos que dependerán de nuestras decisiones.