Kingdom Hearts 3DS

El creador de Kingdom Hearts ha desvelado algo de informaciรณn sobre los prรณximos tรญยญtulos de la saga, principalmente de Kingdom Hearts 3D para la Nintendo 3DS y algo sobre el Kingdom Hearts 3. El Kingdom Hearts 3D serรก lanzado en exclusiva para la consola en 3D en los meses prรณximos a la salida de la consola, que se pondrรก a la venta en marzo de 2011. Serรก un juego de acciรณn con caracterรญยญsticas similares a las de entregas anteriores. Como siempre en ambos juegos se mezclarรก el universo de Kingdom Hearts con el de Disney y sus personajes.

Por el momento se sabe que el juego lo protagonizarรกn antiguos personajes de la saga. Serรกn Sora y Riku. El aspecto que poseen estarรก directamente relacionado con la historia del juego. Se recuperarรกn tambiรฉn varias localizaciones de los primeros juegos como la Ciudad del Paso. Sin embargo todas las localizaciones basadas en los mundos de las pelรญยญculas de Disney serรกn totalmente nuevas. Pero uno de los datos mรกs inquitantes que ha desvelado su desarrollador, Nomura, es que el juego estarรก directamente relacionado con Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts

Y es que por fin se desvela un poco de informaciรณn sobre este tรญยญtulo que los fans llevan esperando desde que saliรณ el segundo a la venta. Segรบn parece la historia serรก previa a la de Kingdom Hearts 3, de modo que el final del juego para Nintendo 3DS serรก su principio. Sobre Kingdom Hearts 3D tambiรฉn se ha dicho que su desarrollo va por muy buen camino y que ya solo les falta completar sus aspectos jugables.

Esperemos que en los prรณximos meses den algo mรกs de informaciรณn sobre el desarrollo de Kingdom Hearts 3. Hasta ahora se especulaba que podrรญยญa salir para PlayStation 3, ya que la primera y segunda entrega fueron exclusivas de PlayStation 2. Pero despuรฉs de que haya pasado tanto tiempo y viendo que la empresa encargada de su desarrollo, Square Enix, ha sacado algunos de sus tรญยญtulos mรกs importantes en Xbox 360, no serรญยญa extraรฑo que fuese multiplataforma.