Lego-Piratas-Caribe-1

El mundo de LEGO, donde todo está hecho de bloques de colores, ha demostrado que también puede estar en los videojuegos. Y esta vez lo hará de nuevo con LEGO Piratas del Caribe, una versión basada en esta saga de pelí­culas. Se trata de un juego que acaba de ser anunciado por Disney Interactive, y estará basado en el género de acción. Pero eso sí­, siempre desde el punto de vista de los personajes de LEGO, y apoyándose en el humor que caracteriza estas sagas.

De este modo, encontraremos elementos que reconoceremos fácilmente si hemos visto cualquiera de las tres pelí­culas que forman esta saga. Y aunque esté caracterizado al estilo de estas pequeñas y coloridas figuras, no nos será difí­cil distinguir a todos los personajes y protagonistas. Todo ello, a través de varios niveles que harán referencia a las escenas más importantes de las pelí­culas. AUnque como viene siendo costumbre, también podremos crear nuestras propias aventuras.

Lego-Piratas-Caribe-2

Como vení­amos anunciando, encontraremos una enorme cantidad de niveles y personajes de esta saga. Y más concretamente, serán un total de 70 personajes distintos, todos ellos con esta peculiar caracterización. Y en lo que respecta a los niveles en los que podremos jugar, no serán tantos, pero tendremos un total de 20 niveles distintos. Y un detalle que seguro gustará a los fans de esta saga, es que también habrá contenidos de la cuarta pelí­cula. Es decir, niveles y personajes de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

Pero eso sí­, hay una mala noticia. Y es que de momento nos queda esperar durante un tiempo hasta que salga el juego. Y la razón, es que han decidido esperar a que salga primero la pelí­cula para lanzar el juego al mercado. Así­ que hasta Marzo del año que viene, no podremos disfrutar de este juego, de estilo desenfadado.