Black Ops Wii

En los últimos dí­as han ido saliendo revisiones para las versiones de Call of Duty Black Ops de PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Sin embargo la versión de la Wii de Nintendo se habí­a quedado abandonada pese a que los usuarios han encontrado algunos problemas. Pero ahora parece que la encargada del juego, Treyarch, se está ocupando de solventarlos trabajando en un parche que saldrá según informan durante la próxima semana o la siguiente.

De este modo la útlima entrega del juego de disparos (shooter) Call of Duty recibirá el parche que solventará los problemas a la hora de conectarse y jugar en las partidas online en la Wii. El anuncio lo ha hecho la misma Treyarch en el foro oficial para Wii del juego. El parche llega después de las muchas peticiones y comentarios que han escrito los usuarios sobre los problemas que han tenido durante sus partidas. Así­ que para los que después de actualizar sigan viendo errores, pueden enviarlos para ver si los solucionan en un parche futuro.

CoD Black Ops

Por su parte las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC seguirán recibiendo nuevas actualizaciones que mejoren la fluidez y solidez de las partidas online y la campaña. Hay una lista de errores que se están corrigiendo y de los ya corregidos para cada plataforma, una para PlayStation 3, otra para Xbox 360 y otra para PC.

Se han solucionado hasta ahora muchos problemas de diferentes tipos. Por ejemplo se han solucionado problemas gráficos que permití­an ver a través de paredes. Se han ajustado errores en ciertos atributos de objetos y enemigos. Algunos objetos se quedaban mal colocados entre una partida y otra, ahora reaparecen en su lugar correcto. Se podí­a acceder a zonas invisibles que permití­an ventajas. También se han reajustado los parámetros de algunas armas para que tengan un funcionamiento más cercano a lo esperado. Estos son algunos ejemplos, pero las listas son bastante extensas.