Gran-Turismo-5-Edicion-Coleccionista

Más vale tarde que nunca. O al menos eso es lo que han debido pensar los chicos de Polyphony Digital, los estudios encargados de dar vida al nuevo Gran Turismo 5, el esperado juego de carreras. Y es que como se acaba de anunciar, habrá una Edición de Coleccionista. Y por eso hoy vamos a comentar todos sus detalles, desde el precio que tendrá, hasta su contenido. Pero empezaremos con la buena noticia, que es todo el contenido adicional que nos ofrece esta Edición de Coleccionista.

Para empezar, vendrá todo muy bien presentado en una caja metálica negra, que intenta simular el estilo del Mercedes Benz SLS AMG. Y es que este es el motivo principal de la edición especial, como veremos a continuación. Nada más abrir la caja, veremos entre otras cosas, como el propio juego, un coche en miniatura. Y se trata nada menos que de una miniatura a escala 1:43 de este coche, el SLS AMG, pero en color anaranjado.

Otra de las cosas que encontraremos, es un libro sobre el juego. O más bien una guí­a de estrategias, que nos ayudará a ganar las competiciones más difí­ciles. Además, en esta guí­a, encontraremos datos e imágenes tanto de todos los coches que encontramos en el juego, como de sus circuitos. Y en lo que respecta a contenidos de los que podremos disfrutar en juego tendremos un pack descargable de coches de lujo. Y entre ellos encontraremos 5 de la linea ChromeLine y otros 6 de la serie Stealth.

Por otro lado, también encontraremos un llavero con las siglas del juego grabadas y una llave USB con los logotipos de Polyphony Digital y Mercedes-Benz. Y dentro del mismo, encontraremos el tráiler del juego en alta definición. Pero sin duda lo mejor de todo es la cartera de cuero que encontraremos, con las siglas GT grabadas. Y es que dentro encontraremos una tarjeta, que nos permitirá entrar en el sorteo de un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG. Y todo ello por el precio de 176 euros.