SingStar-Patito-Feo-1

A la hora de cantar, tenemos mil posibilidades en lo que a juegos y canciones se refiere. Pero por si no tení­amos suficiente donde elegir, los chicos de Sony nos traen un nuevo SingStar. En este caso, se trata de SingStar Patito Feo, un tí­tulo basado en la serie televisiva que está teniendo tanto éxito desde hace ya algún tiempo. Y es que dado que en la serie encontraremos canciones bien a menudo, no podí­a faltar un juego de este tipo.  Un juego en el que tendremos que coger el micrófono y demostrar que somos los mejores cantando.

Pero eso sí­. El juego sólo está disponible para dos de las consolas de Sony. Por un lado, la PlayStation 3, donde podremos cantar con micrófonos sin ningún tipo de cables y con la máxima calidad. Y por otro lado, también saldrá para la veterana PlayStation 2, aunque en este caso, los micrófonos si usarán cables. Así­ que no podremos movernos tanto al ritmo de la música.

SingStar-Patito-Feo-2

En cuanto a las canciones que podremos encontrar en este juego, no serán todas las de la serie de televisión. Y es que no podí­an incluirse todas en un mismo juego. Pero por esa misma razón, se han incluido las más conocidas y emblemáticas de todas las que aparecen en las dos temporadas de la serie. Entre ellas, podremos encontrar algunas canciones como pueden ser «Las Divinas», «Diosa única bonita», «Fiesta» o «A volar». Pero para los más impacientes, traemos la lista completa de canciones que se incluirá en el juego.

Sin embargo, todaví­a habrá que esperar un poco para poder cantar estas canciones en nuestra consola. Y es que la fecha de salida se ha fijado par el dí­a 3 de Diciembre. Así­ que lo encontraremos en las tiendas dentro de un par de semanas, por un precio de 30 euros. Y tal y como prometí­amos, a continuación la lista completa de canciones del juego.

Antonella – Diosa única
Antonella – Las Divinas
Antonella – Quiero, quiero
Antonella – Respeto
Antonella – Somos las Divinas
Antonella – Tango llorón
Antonella y Matí­as – Nene bailemos
Carmen – Fruta preferida
Carmen – Tarde de otoño
Matí­as – Nadie más
Patito – A volar
Patito – Amigos del corazón
Patito – Cuando pienso en ti
Patito – Fiesta
Patito – Sueño de amor
Patito – Un beso para mí­
Patito – Un rincón del corazón
Patito – Y ahora qué
Patito y Leandro – Algo tuyo en mi
Skracht – Un poco más