Gran-Turismo-5-Gratis-Madrid-1

Maรฑana sale a la venta, y lo van a celebrar por todo lo alto. Estamos hablando del nuevo Gran Turismo 5, la รบltima joya de conducciรณn de Polyphony Digital para PlayStation 3, que se ha hecho esperar. Pero para celebrar su lanzamiento, que serรก maรฑana dรญยญa 24 de Noviembre, Sony ha decidido poner a disposiciรณn de todos una serie de simuladores gratis, por todo Madrid. Asรญยญ que podremos probar el juego totalmente gratis, y con los mejores simuladores del momento. Pero eso no es todo, ni mucho menos.

Estos simuladores, estarรกn disponibles los dรญยญas 24 y 25 de Noviembre, y estarรกn acompaรฑados de mรบltiples sorpresas. Y entre ellas, encontraremos incluso los coches mรกs avanzados de hoy en dรญยญa. Y estos serรกn nada menos que un Red Bull X1 Prototype, un Mercedes-Benz SLS AMG, un Peugeot 908 HD y el รบltimo prototipo GT by Citrรญยถen. Aunque eso sรญยญ, estos coches sรณlo estarรกn de exposiciรณn, y no nos dejarรกn darnos una vuelta con ellos, a menos que sea desde dentro del juego.

Gran-Turismo-5-Gratis-Madrid-2

Los lugares seleccionados para montar estos stands publicitarios, con sus correspondientes simuladores serรกn cuatro puntos bien conocidos de la ciudad de Madrid. En primer lugar, tenemos la Plaza de Cibeles, donde ademรกs estarรก la exposiciรณn del Mercedes-Benz SLS AMG. Otro de los stand, con sus simuladores, se encontrarรก en la Puerta de Alcalรก, y en este caso el coche que veremos serรก el prototipo GT by Citrรญยถen. Por otro lado, encontraremos el Peugeot 908 HD, y varios stands mรกs en el Paseo del Prado, a la altura de Plaza de Neptuno.

Pero la joya de la corona la podremos encontrar en el รบltimo de los stands, donde evidentemente, tendremos otros tantos simuladores. Y es que en la misma Puerta del Sol, tendremos el nuevo Red Bull X1 Prototype. Aunque eso sรญยญ, sรณlo a lo largo del dรญยญa 25 de Noviembre. Asรญยญ que tendremos que aprovechar ese dรญยญa si queremos verlo.