Proyecto BioWare

Hace ya unos dí­as apareció en internet una imagen publicada por BioWare, la encargada de juegos como Mass Effect o Dragon Age, sobre su próximo juego. En la imagen, que podéis ver justo aquí­ arriba, se ve a alguien listo para disparar en un entorno futurista. Si bien se puede pensar que la imagen pertenece a una secuela de Mass Effect, el personaje y en cierta medida el estilo no encajan demasiado con la idea. Sin embargo la división rusa de Sony ha desvelado el misterio.

Según dicen ellos se trata efectivamente del Mass Effect 3. Y no solo desvelan el juego, si no que aseguran que saldrá en PlayStation 3. Habrá que esperar para ver si es cierto. BioWare tiene la intención de desvelar toda la información de esta imagen en una entrega de premios de videojuegos que otorga una cadena de televisión el próximo once de diciembre. Además de la imagen, enseñaron también un pequeño ví­deo que podéis ver en la extensión de la noticia.

En este ví­deo tampoco se muestra nada que nos asegure que será una secuela de Mass Effect. Habrá que esperar para poder saber con seguridad si es así­. Y es que hasta ahora la saga Mass Effect se ha resistido a salir en PlayStation 3. El primero lo hizo solo en Xbox 360 y PC. El segundo salió para las mismas plataformas, y va a ser ahora, unos meses después de su lanzamiento, cuando salga también para la consola de Sony.

Esta no es la única noticia que se ha desvelado a medias previa a la gala de premios Video Game Awards (VGA). Además de BioWare, Sony también anunció que desvelarí­a un juego exclusivo justo el dí­a siguiente, el doce de diciembre. No ha mostrado más que una simple imagen en la que no se ve nada más que el anuncio, pero con ello ha conseguido como BioWare que se hable y especule sobre qué juegos pueden ser los desvelados.