Raving-Rabbids-Regreso-Pasado-Trailer

Vuelven a la carga los conejos mรกs alocados y disparatados del mundo de los videojuegos. Estamos hablando de Raving Rabbids: Regreso al Pasado, de Ubisoft, un nuevo tรญยญtulo de la consola Wii de Nintendo. Se trata de un nuevo juego de los Raving Rabbids, los conejos de Rayman, que ya cuentan con varios tรญยญtulos propios. Y como no podรญยญa ser menos, de nuevo volverรก a centrarse en los minijuegos como tema principal. Pero eso sรญยญ, siempre con el humor tan peculiar y desternillante, que caracteriza a estos conejos.

De este modo, el juego se desarrolla a lo largo del tiempo. Y es que los simpรกticos protagonistas del juego, viajarรกn por las รฉpocas mรกs representativas de nuestra historia. Todo gracias a que de alguna manera han conseguido crear una ยซLavadora-Mรกquina del tiempoยป. Y una vez entran en ella, viajarรกn por el Renacimiento, el antiguo Egipto, e incluso se encontrarรกn con el ReyArturo. Pero para hacernos una mejor idea de cรณmo serรก, traemos a continuaciรณn el trรกiler de lanzamiento del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=fnJO1BLhX6M

Como podemos ver en este vรญยญdeo, que muestra varias de las รฉpocas, el juego estรก diseรฑado tanto para jugar solos como con amigos. Aunque todo hay que decirlo, este รบltimo modo se hace bastante mรกs divertido. Asรญยญ que el juego nos permitirรก jugar hasta cuatro jugadores a la vez, en minijuegos cooperativos, y en otros donde no habrรก equipos. Y en total encontraremos mรกs de 20 minijuegos, aunque algunos los tendremos que ir desbloqueando segรบn juguemos y nos pasemos otros.

Aunque como ya venรญยญamos diciendo, aรบn tendremos que esperar un poco para tenerlo en nuestras manos. Y es que aunque ya se ha revelado su trรกiler de lanzamiento oficial, tendremos que esperar un par de dรญยญas. Pero sรณlo hasta el dรญยญa 25 de Noviembre, fecha en la que el juego sale definitivamente a la venta.