AlanWake

Uno de los últimos juegos más comentados de Xbox 360, el titulado Alan Wake, estará disponible ahora también en Xbox Live. Microsoft ha anunciado que el juego podrá ser comprado y descargado en la sección Juegos Bajo Demanda de Xbox Live. Su precio es de 2.400 Puntos Microsoft, unos 30 euros. Se puede comprar desde esta sección desde el pasado dí­a 23 de noviembre.

Alan Wake es un juego al más puro estilo thriller psicológico de género survival horror desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainnment puesto a la venta en exclusiva para Xbox 360. Nos cuenta como el escritor Alan Wake se ve involucrado en una serie de sucesos misteriosos cuando pretende descubrir lo ocurrido con su mujer. Y es que cuando fueron a pasar unas vacaciones a un pequeño pueblo de Estados Unidos y fue allí­ cuando de pronto desapareció.

Alan Wake

El juego se desarrolla en capí­tulos que nos irán narrando la historia. Una vez acabada puede ser continuada con un par de capí­tulos extra que salieron en forma de contenidos descargables (DLCs). Son La Señal y El Escrito, y no vienen incluidos en esta versión descargable. Han de ser comprados a parte en Xbox Live por 560 Puntos Microsoft cada uno, unos seis euros.

Alan Wake también estará disponible comprando el pack de navidad de la Xbox 360 que viene junto a este juego y también el Forza Motorsport 3. El juego comprado en las tiendas habituales cuesta 39,95 euros, por lo que el ahorro con respecto a esta versión puede ser interesante para los usuarios de Xbox 360 que quieran vivir la experiencia de Alan Wake.