U-Sing-Wii-Lanzamiento

Si hablamos de juegos en los que cantar nuestras canciones preferidas, tenemos varias opciones, según nuestra consola. Los de Sony, tienen la saga SingStar, y en Xbox 360 disfrutan de la serie Lips. Pero hoy toca hablar de U-Sing 2. Se trata de un nuevo juego de cantar para la consola más potente de Nintendo, la conocida Wii. Y como no podí­a ser menos, incluirá los últimos éxitos de cantantes y grupos que han llegado a lo más alto. Y para que nos aseguremos de que están los nuestros, traemos la lista de canciones.

Pero como un juego de cantar no sólo necesita buenas canciones, sino también un buen sistema, los chicos de Koch Media, los distribuidores del juego, nos traen un nuevo ví­deo. Nada menos que el tráiler oficial de lanzamiento. Y es que apenas faltan un par de semanas para que podamos disfrutar de este juego en nuestras consolas. Así­ que para los más impacientes, os dejamos el tráiler y la lista de canciones, justo a continuación.

Como podemos ver en el ví­deo, encontraremos un total de 35 tí­tulos, que han sido números uno en ventas. Y no sólo serán temas internacionales, sino que también encontraremos algunos de los mejores del panorama nacional. Y para poder cantarlos, contaremos con unos micrófonos mejorados, para que capten mejor nuestra voz. Aunque si ya tenemos la primera edición del juego, no nos hará falta. Y es que el juego será totalmente compatible con los micrófonos del primer juego.

Todo ello, eso sí­, a partir del dí­a 3 de Diciembre, por lo que llega justo a tiempo para la campaña navideña. Y se convierte en un regalo perfecto para todos los públicos. Y como habí­amos prometido, a continuación os dejamos la lista de canciones oficial de este juego.

David Bisbal – “Esclavo de tus besos”
Antonio Orozco – “Qué me queda”
Coti – “Nada fue un error”
El Arrebato – “Mirando Pa Ti”
Spice Girls – Wannabe
Lady Gaga – Bad Romance
Paulina Rubio – “Causa y Efecto”
Marta Sánchez – “Soy yo”
Taio Cruz – “Break Your Heart”
Manuel Carrasco y Malú – “Que nadie”
Rosario Flores – “Cuéntame que te pasó”
Agnes – “Release Me”
Extreme – “More Than Words”
James Morrison Ft. Nelly Furtado – “Broken Strings”
Owl City – “Fireflies”
Rox – “My Baby Left Me”
David Guetta Ft. Kelly Rowland – “When Love Takes Over”
O-Zone – “Dragostea Din Tei (Maiahi)”
Bustamante – “Abrázame muy Fuerte”
Decaí­ – “El Alma en Pie”
Chenoa – “Buenas noticias”
Lori Meyers – “Luces de neón”
Mika – “We are golden”
Depeche Mode – “Enjoy The Silence”
Modestia Aparte – “Como te mueves”
Nena Daconte – “Tení­a tanto que darte”
Zahara – “Merezco”
Blur – “Country House”
Coldplay – “Violet Hill”
Gorillaz – “On Melancholy Hill”
Keane Ft. K”™naan -“Stop for a minute”
Maroon 5 – “Make me wonder”
Rihanna – Disturbia
The Pussycat Dolls – “Jaio Ho”