La Hermandad

Los que hayan comprado la última entrega de la saga de la compañí­a francesa Ubisoft, elAssassin´s Creed: La Hermandad, pueden estar contentos. Y es que la compañí­a ha decidido que el próximo contenido descargable (DLC) para el juego, llamado Animus Project Update 1.0, será totalmente gratuito. Estará disponible para las dos consolas donde salió l juego original, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Podrán descargarse desde Xbox Live y PlayStation Network a partir del próximo 14 de diciembre.

Con esta descarga incluirá un par de añadidos en el juego. El primero será un nuevo modo de juego llamado Alianza Avanzada. Su principal caracterí­stica es que aumentará la dificultad original del modo Alianza. Así­ encontrar a los objetivos y asesinarlos será más complicado que antes. El segundo es un nuevo mapa para el modo multijugador. En él aparece la localización Mont Saint-Michel, la cual existe de verdad en Francia, y que nos permitirá recorrerla en el modo online.

Assassins Creed

Este contenido descargable es según Ubisoft un regalo para los jugadores. Y es que consideran que su número de ventas, que ha superado a las del anterior Assassin´s Creed, son un resultado muy bueno y que se ha dado gracias a ellos. Sin embargo es de esperar que los próximos contenidos descargables no sean gratuitos como este. Aún así­ por el momento no hay ninguno más anunciado.

Assassin´s Creed: La Hermandad continúa la historia donde se quedó el segundo tí­tulo de la saga. En él, el protagonista del juego, Ezio, se iba de Italia a El Baticano para perseguir a su principal enemigo. En esta entrega tendrá que continuar con la búsqueda por otros paí­ses, incluyendo España. Además es el primero de la saga en incluir un modo online. En él los jugadores tienen que ir buscando objetivos marcados por el juego y asesinarlos, con el inconveniente de que ellos son el objetivo de otro jugador.