The Elder Scrolls IV

La saga The Elder Scrolls podrí­a estar cerca de recibir una nueva entrega según han confirmado en la web Eurogamer. Así­ este juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasí­a verí­a continuada su historia con el que serí­a su quinto tí­tulo. Según cuentan la fuente de la noticia posee documentos del videojuego con los que ha podido dar algo de información sobre su estado de desarrollo y sobre su contenido.

El juego estarí­a en una fase ya bastante avanzada del desarrollo pues Bethesda, su creadora, llevarí­an trabajando en él ya un par de años. De hecho ahora mismo se estarí­an preparando para comenzar a grabar las voces de los personajes según los rumores, por lo que toda la historia, diálogos y ví­deos estarí­an definidos y prácticamente terminados. Sobre su historia parece ser que continuará con la del anterior, el The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Oblivion

Se situarí­a unos años más tarde y nos meterí­a de nuevo en el universo que en 2006, cuando salió a la venta el anterior, el cual ya nos hizo viajar por Tamriel eligiendo nuestro camino de entre múltiples opciones y situaciones. El juego cuenta con muchas razas como distintas clases de elfos, humanos de diferentes localizaciones, orcos, etc. Su mundo además de tener caracterí­sticas tí­picas del medievo cuenta con la existencia de la magia y por supuesto situaciones totalmente fantásticas.

La salida de esta continuación lleva rumoreándose desde poco después del lanzamiento de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Sin embargo Bethesda ha negado su desarrollo durante varios años y ahora están hablando de que el anuncio de su próximo gran juego está muy cercano. Sin embargo dicen que aún no están listos para desvelar cual es ni tampoco para decir su fecha de lanzamiento, pero parece ser que dentro de poco podremos saber más.