Tron Evolution

Tron Evolution es el juego de acción con toques de RPG que se está preparando para acompañar a la pelí­cula en la que está basado en el momento de su lanzamiento. Recreará su universo incluyendo sus personajes y situaciones que pertenecen a una historia anterior a la contada en la pelí­cula. Saldrá a la vena en próximo 7 de diciembre y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC, la Nintendo Wii, en PlayStation Portable (PSP) y en la Nintendo DS. El mismo dí­a de su peusta a la venta los jugadores obtendrán dos contenidos descargables (DLCs), totalmente gratis.

De este modo el juego, que además de un modo campaña también trae incorporado uno online, podrá ampliarse con dos mapas nuevos para usarlos en este modo online. Los mapas se serán “Codestream Nexus” y “User’s Plaza”. Con ellos el número de mapas disponibles para el modo online pasarán ser de cuatro a seis.

Tron-Evolution

Más adelante, para la semana del trece de diciembre, se podrá descargar también una apariencia para el avatar que nos represente en el modo online. Se trata de la apariencia de Samm Flynn, que no es otro que el personaje principal de la pelí­cula Tron: Legacy. Para más adelante la compañí­a que lo desarrolla, Propaganda Games, hay anunciados otros contenidos descargables, aunque no se ha detallado ni su contenido ni su fecha. Tampoco se sabe si serán gratuitos como estos.

En Tron Evolution podremos conocer la historia que se desarrolla previamente a la pelí­cula Tron: Legacy, la cual será publicada por Disney. Los hechos serán parte de la historia de Tron y durante la pelí­cula aparecerán referencias sobre ellos. Mientras que el modo de un jugador contará la historia del juego, el online nos permitirá probar cuatro modos diferentes. Por un lado habrá dos centrados en la lucha con discos de luces y luego otros dos de batallas con vehí­culos.