pes-2011-04

Desde Konami echan leña al fuego del derbie del fútbol español. La editora japonesa ha convocado para el próximo lunes 29 de noviembre un «clásico» paralelo, y para ello, nada mejor que disputar el encuentro a los mandos del PES 2011. Y es que el mismo dí­a que se celebrará el encuentro que paralizará a los futboleros de todo el paí­s tendrá lugar un torneo online desde las tiendas Sony Style de Madrid y Barcelona.

De este modo, aunque sea de forma virtual, los usuarios de PES 2011 podrán decidir un resultado paralelo al que se vea en el Camp Nou el mismo dí­a. El partido se jugará en consolas PlayStation 3 (de ahí­ que la cita se celebre en las tiendas Sony Style), y reunirá en el torneo entre las 15.30 y las 20.00 horas a los jugadores que quieran inscribirse en www.pesclub.es.

pes-2011-06

Para quienes no lo sepan, la tienda Sony Style de Madrid está en la calle Serrano número 12, mientras que el establecimiento del fabricante japonés en la Ciudad Condal está en Rambla Catalunya 121. El torneo se llevará a cabo en partidas de uno contra uno entre los participantes de ambas tiendas, sin desarrollarse, al menos según los planes de Konami, encuentros locales entre miembros de ambas aficiones.

De modo que si eres no de los fanáticos de esta licencia y estás dispuesto a defender los colores de tu club (si eres del Barí§a o del Madrid, claro), emplea todo el tiempo que puedas este fin de semana para entrenar, porque quizás puedas ser el que se alce con la copa de campeón de este curioso torneo online.