Lego-Harry-Potter-Years-1-4-iPhone-iPad-1

El dispositivo de moda para jugar, parece que es ahora el iPhone, el teléfono de Apple. Y cada dí­a salen más juegos realmente interesantes, como el nuevo Lego Harry Potter Years 1-4. Se trata de un juego basado en la serie de libros de Harry Potter, el mago adolescente que se ha convertido en un fenómeno mediático a escala mundial. Pero todo ello, eso sí­, siguiendo la peculiar estética del mundo de bloques de LEGO. Un detalle que nos aporta una buena dosis del humor que caracteriza a todos los juegos de LEGO.

De este modo, viviremos las aventuras del joven mago, a lo largo de sus primeros años en el Colegio de Magia y Hechicerí­a de Hogwarts. En concreto sus primeros 4 años, que coinciden con los cuatro primeros libros, o pelí­culas. Y de ahí­ el nombre de este juego. Pero todo ello, como vení­amos diciendo, para el teléfono más popular hoy en dí­a, el iPhone, y el tablet de moda, el iPad. Así­ que podremos llevar el juego y avanzar en el mismo, vayamos donde vayamos.

Lego-Harry-Potter-Years-1-4-iPhone-iPad-2

El juego será principalmente del género de plataformas, por lo que tendremos que saltar de un lado a otro. Pero en esta aventura no faltarán elementos de acción, y montones de minijuegos realmente entretenidos. Y para que no perdamos ni el más mí­nimo detalle de este mundo, se ha adaptado el juego para poder verlo en alta definición. Aunque para ello, tendremos que jugar en un iPhone 4, o un iPad.

Por otro lado, si no queremos ser Harry Potter a lo largo de esta aventura, podemos cambiar los papeles. Así­ que podremos elegir cualquiera de los personajes de esta serie, para ser el protagonista. Y si esto no nos parece suficiente, tampoco hay problema. Y es que gracias a su modo de personalización, podremos crear nuestros propios personajes, totalmente a nuestro gusto.